Connect with us

Nacionales

Seguirán las lluvias en todo el territorio nacional por paso de onda tropical

Publicado

el

Más lluvias se registrarán este lunes, según lo indica el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). Ayer domingo, en horas de la tarde, se registraron fuertes tormentas que dejaron inundaciones y caída de árboles en Santa Tecla.

Según el MARN, las lluvias que se esperan para hoy son producto de una vaguada que se moviliza en Honduras, así como el paso de una onda tropical “muy activa” en la zona del oeste.

Se espera que las lluvias que se presenten hoy, se registren en la zona central y oriental del territorio.

Una fuerte tormenta provocó ayer diferentes inundaciones, caída de árboles y daños en vehículos y calles de diferentes colonias del municipio de Santa Tecla.

Las inundaciones impidieron el paso de los vehículos en la Calle al Volcán. También un árbol se cayó sobre la Avenida Manuel Gallardo, en la colonia Monte Sión, de Santa Tecla. Otro árbol también cayó sobre la calle en la 9a. Calle Poniente.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Momento cuando guardavidas rescatan a hombre ebrio

Publicado

el

En video quedó registrado el momento cuando guardavidas evitan una tragedia al salvarle la vida a un hombre en playa El Majahual, La Libertad.

Según información compartida en redes sociales, se trata de un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad y que fue arrastrado por una corriente marina.

Gracias a la pronta reacción de los guardavidas, el hombre fue puesto a tierra, donde se le brindó atenciones prehospitalarias.

Una vez más, las autoridades y cuerpos de socorro continúan haciendo el llamado a la población a evitar ingresar al agua en momentos que se encuentren en estado de ebriedad.

Continuar Leyendo

Principal

Kia Soul termina volcado tras ser impactado por otro carro en Chalatenango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta tarde un accidente de tránsito en el que dos vehículos se vieron involucrados.

De acuerdo con el reporte policial, el percance se registró en la calle que conduce al cantón Las Pilas, San Ignacio, Chalatenango Norte.

A demás, la PNC indicó que una de las conductoras perdió el control y chocó con el otro carro, provocando que el auto terminara volcando.

Por este hecho solo se reportaron daños materiales y los agentes coordinaron el tráfico vehicular que se vio afectado.

 

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a una menor de edad que fue arrastrada por oleaje de playa El Majahual

Publicado

el

La Unidad de Guardavidas de Protección Civil destacados en la playa el Majahual reportaron el rescate de una menor de edad que fue arrastrada por una corriente de retorno en horas del mediodía de este sábado.

Gracias a la oportuna reacción de los rescatistas, la menor identificada como Merary L. fue rescatada con éxito en aguas profunda luego se arrastrada por la corriente.

En otra playa, guardavidas también realizaron un rescate, específicamente en la playa Los Blancos, ubicada en San Luis La Herradura de La Paz Centro, allí una persona hizo caso omiso a las indicaciones preventivas y fue arrastrado por la corriente marina.

Las autoridades continúan instando a los vacacionistas seguir las indicaciones y no ingresar al mar si no saben nadar.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído