Nacionales
Se pronostican tormentas para noche de moderadas a fuertes en la mayor parte del territorio salvadoreño

Expertos en meteorología del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostican tormentas de moderada a fuerte intensidad en mayor parte del territorio salvadoreño.
Durante la tarde los cielos estarán poco nublados generando altas temperaturas que oscilan los 34 y 38 grados en la zona oriental del país.
En la noche y madrugada las condiciones serán diferentes, según los expertos se esperan fuertes lluvias sobre la cordillera volcánica en la zona del occidente y centro del país.
as sobre la cordillera volcánica en la zona del occidente y centro del país.
Esto producto del acercamiento de una onda tropical en las zonas altal del norte del país.
Asimismo recomendaron mantenerse bien hidratados durante el día, no exponerse directamente al sol sino es necesario y andar siempre el paraguas.
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.