Nacionales
Se esperan lluvias con actividad eléctrica en la zona oriental del país

Para este jueves se tendrán lluvias de baja intensidad las primeras horas de la mañana en zonas costeras y algunas zonas montañosas del país.
Se esperan lluvias y tormentas de moderada intensidad con probable caída de granizo, en horas cercanas al medio día y horas de la tarde en la franja norte y alrededores de la cordillera volcánica del país, y en horas de la noche con tormentas eléctricas con probable caída de granizo de moderadas a fuertes iniciando en la zona oriental y trasladándose por el resto del país, afectando principalmente áreas costeras y zonas montañosas.
El viento por la mañana y tarde estará del este y sureste con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y por la noche del noreste con velocidades de 06 a 18 kilómetros por hora.
Para este día se observa la influencia de una onda del Este durante el día y el acercamiento de una Onda Tropical que favorecerá las lluvias y tormentas sobre el país en horas de la madrugada del día viernes.
En la costa de El Salvador las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.
Nacionales
Detienen a conductor de bus sin licencia tras triple accidente en La Libertad
Nacionales
Detienen a motociclista ebrio tras provocar fuerte accidente de tránsito
Nacionales
Automovilista choca contra poste en bulevar Venezuela

Un automovilista impactó esta mañana contra un poste del tendido eléctrico sobre el bulevar Venezuela, sin que se reportaran personas lesionadas, según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).
Para evitar congestionamientos, los gestores de tránsito del VMT movilizaron el vehículo de manera manual a un costado de la vía, asegurando la seguridad en la zona y manteniendo el paso lo más normalizado posible.
Posteriormente, una grúa retiró el automóvil y el flujo vehicular quedó totalmente habilitado, indicó la institución.