Nacionales
Policía detiene al ‘Saylor’, temido pandillero de San Martín

En la tarde del martes la Policía Nacional Civil capturó a un temido pandillero en el municipio de San Martín en el marco del Plan Control Territorial.
El delincuente responde al nombre de José Manuel Martínez, quien también es conocido dentro de la estructura criminal que integra con el alias de ‘Saylor’.

De acuerdo con la Policía, a Martínez se le acusa por el delito de resistencia. Policías dijeron que intentó huir de la justicia y por ello se le imputa ese cargo.
Asimismo, los efectivos de la corporación detallaron que la investigación determinará si ha tenido participación en otros delitos.
Nacionales
Pandillero de la MS-13 es capturado en Soyapango

La Fuerza Armada informó sobre la detención de David Estrada Salas, integrante de la MS-13 «Clica SLS», en la colonia Providencia, Soyapango, San Salvador Este.
Durante el arresto, las autoridades incautaron seis porciones de metanfetamina, dos de marihuana, tres de cocaína, tres pipas, $45 en efectivo y tres teléfonos celulares.
«Seguimos combatiendo el tráfico de drogas en todos sus niveles», declaró la institución tras la operación.