Nacionales
Policía arresta a 3 sujetos que le despojaron $2,000 a una adulta mayor en Ahuachapán

Tras la alerta ciudadana sobre un atraco en el centro de la ciudad de Ahuachapán, patrullas policiales se desplegaron de inmediato y detuvieron a tres sujetos originarios de San Salvador que se movilizaban a bordo de un vehículo particular, y que las imágenes del sistema de videovigilancia mostraban como los asaltantes.
Los capturados responden a los nombres de Aldo Jehovany Orellana Melgar (21), Juan Carlos Galán Mijango (29) y Brenda Marlene Martínez (25) miembros de agrupaciones delictivas residentes en Apopa y San Salvador y que se mueven hasta la zona occidental para delinquir.

De acuerdo con la víctima, una adulta de 70 años de edad, los ahora detenidos la despojaron de $2,000.
Las autoridades decomisaron a los atracadores el vehículo placas P-807-833, marca Hyundai Elantra utilizado para cometer el hecho de violencia. El efectivo no fue recuperado.
En las próximas horas los imputados, además del automotor, serán remitidos ante las autoridades judiciales acusados de los delitos de robo agravado y agrupaciones ilícitas.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.