Connect with us

Nacionales

PNC ya investiga una supuesta “mordida” que reciberon agentes por parte de un sujeto en la comunidad Tutunichapa

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) sentó posición oficial luego que circulara un video en las redes sociales en el que se aprecia a una patrulla policial en la comunidad Tutunichapa, en San Salvador, donde  agentes al parecer aceptan “mordida” de un sujeto.

“Sobre el caso del video donde la patrulla policial 01-3937 hace contacto con una persona, supuestamente en la comunidad Tutunichapa de San Salvador, se informa que la Unidad de Asuntos Internos de la PNC realiza las indagaciones que permitan establecer detalles del hecho”, dijo la PNC.

La noche del martes el video de grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fue captado recibiendo un supuesto soborno por parte de un miembro de estructuras que operan en la comunidad Tutunichapa de San Salvador.

En el video publicado en diferentes redes sociales se observa como una patrulla con tres policías abordo se detiene por unos segundos para recibir algo, aparentemente dinero, por parte del sujeto.


El video ha causado conmoción entre los usuarios de redes sociales, pues de comprobarse que reciben dinero, quedaría de manifiesto que algunos malos elementos de la PNC están de lado de los malhechores que azotan a la población salvadoreña.

La comunidad Tutunichapa es reconocida a nivel nacional por el comercio de diversos estupefacientes que ahí se da. Constantemente, las autoridades de la PNC, en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), realizan operativos, pero en la mayoría de los casos los malhechores son alertados y huyen del lugar antes de ser detenidos.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la cual fue grabado el video.

Principal

Continúan los controles vehiculares para prevenir accidentes de tránsito

Publicado

el

Esta mañana La directora ejecutiva de FONAT, Bessy Guzmán, supervisó uno de los dispositivos de control vehicular a nivel nacional en donde se entregaron a los conductores implementos de seguridad vial.

“Estos controles son para garantizar una movilidad más segura y ágil en el periodo vacacional. Ya realizamos más de 150 dispositivos vehiculares y de agilización de tráfico”, destacó Guzmán.

“Como FONAT acompañamos estos controles para recordarle a los conductores la importancia de movilizarnos de manera segura, y también les entregamos implementos de seguridad vial como conos, extintores y bandas reflectivas”, reiteró la directora del FONAT.

Así mismo, pidieron a los conductores a manejar con mucha precaución y respetar el reglamento de tránsito para evitar convertirse en cifras lamentables para fin de año.

Continuar Leyendo

Principal

Conductora cae a un río al quedarse dormida mientras manejaba en carretera de Oro

Publicado

el

Socorristas de comandos de salvamento acudieron a la escena de un accidente de tránsito, donde un vehículo cayó a una quebrada en sobre carretera de Oro.Automóviles y vehículos

El accidente ocurrió anoche cuando el vehículo se precipitó desde un puente en calle Mapilapa, jurisdicción de Nejapa, al noroeste de San Salvador.

De acuerdo con los reportes, la conductora perdió el control del automóvil al quedarse dormida, mientras manejaba.

La mujer, de quien se desconoce su identidad, fue auxiliada y rescatada con vida, aunque se desconoce si resultó gravemente lesionada.

 

Continuar Leyendo

Principal

Hombre resulta lesionado al lanzarse de cabeza a una poza e impactar en una piedra

Publicado

el

Un hombre resultó gravemente lesioando al Ianzarse de cabeza e impactar en una piedra al fondo de una poza.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de San Miguel acudieron al río para rescatarlo y brindarle una atención médica oportuna.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, presentó fuerte lesión en su cabeza por lo que fue necesario trasladarlo a un centro asistencial.

Ate este tipo de incidentes, las autoridades continúan haciendo el llamado a la población a acatar todas las recomendaciones de las autoridades y, sobre todo, no meterse a las aguas cuando se ha ingerido alcohol.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído