Nacionales
PNC sorprende a 11 conductores peligrosos en controles antidoping
Fotos: cortesía PNC

Un total de 11 personas arrestó la policía por conducción peligrosa durante una jornada de controles antidoping desarrollados la noche del pasado viernes en varios puntos de la capital.
De acuerdo a los informes, todos los capturados fueron hombres a quienes se les detectó niveles de alcohol que oscilaban entre los 117 y 278 grados de alcohol.
Los controles fueron instalados en la zona del Boulevard Los Héroes, Calle Sisimiles, colonia Miramonte y otros puntos de la capital salvadoreña.
Las autoridades de Tránsito informan que durante el período del 1 de enero hasta ayer se capturaron a un total 2,063 borrachos al volante, quienes en su oportunidad han sido puestos a la orden de las autoridades respectivas
La División de Tránsito ha incrementado los controles antidoping con la finalidad de contrarrestar percances viales originados por la conducción bajo los efectos del alcohol. Además, reiteraron que en esta temporada de las festividades de Navidad y Fin de Año mantendrán la ejecución de controles en las distintas carreteras del país.


Nacionales
Vicepresidente Ulloa: «El Trifinio es un punto de referencia que atrae la atención internacional»
Nacionales
PNC reporta un nuevo día sin homicidios
Nacionales
Lluvias y tormentas se mantendrán durante este día en gran parte del país

El cielo se mantendrá nublado durante la mañana, con lluvias débiles en la zona costera y la cadena volcánica. A partir de media mañana, se prevén chubascos en diferentes sectores del territorio.
Para la tarde, se esperan tormentas de moderada a fuerte intensidad en la cadena montañosa norte y la franja volcánica, con mayor afectación en las zonas central, paracentral, occidental y oriental.
Durante la noche continuarán los chubascos y tormentas en la zona norte, sectores de oriente y en el litoral.
El viento se mantendrá de 10 a 20 km/h, con ráfagas de hasta 35 km/h durante las tormentas. El ambiente será cálido en el día y fresco en la noche y madrugada.
La situación climática de este lunes está influenciada por el paso de una onda tropical, apoyada por sistemas en capas medias, que favorecen la formación de nubosidad y tormentas dispersas en el país.