Nacionales
Percance vial deja personas lesionadas tras vuelco de vehículo en carretera a Comalapa

Autoridades reportaron un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce a Comalapa, en la jurisdicción de Santo Tomas, a tempranas horas de este jueves.
El protagonista es el conductor de un vehículo tipo sedán el cual quedó completamente volcado, luego de tratar de esquivar a una señora con unos niños que se cruzaban imprudentemente la arteria, en las cercanías de la plaza comercial del kilómetro 17.

Para suerte de las personas, el sujeto pudo realizar una maniobra rápidamente y evitar que terminara en hechos lamentables.
Las autoridades de momento han brindado detalles que existen personas lesionadas y daños cuantiosos luego del hecho. Por el momento se desconoce las lesiones y la identidad de las víctimas.
Las autoridades recomiendan a la población tomar todas las medidas de precaución cuando se dispongan a cruzar las calles.
Nacionales
Hombre resulta lesionado tras ser arrastrado por una vaca en Usulután

Una persona sufrió lesiones luego de ser arrastrada por una vaca en el caserío Lazo, del cantón Puerto Parada, según reportes preliminares.
De acuerdo con las primeras versiones, el afectado se habría enredado accidentalmente con un lazo, lo que provocó que el animal lo arrastrara.
Equipos de emergencia llegaron al lugar del incidente y brindaron atención prehospitalaria al lesionado. Posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica especializada por las lesiones sufridas.
Nacionales
Falla en frenos de microbús provoca accidente en Santa Tecla y deja varios lesionados

Varias personas resultaron lesionadas este miércoles luego de que un microbús del transporte público sufriera un accidente en la calle al Boquerón, en Santa Tecla, La Libertad.
De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor perdió el control de la unidad tras fallar el sistema de frenos, lo que provocó el percance.
Los heridos, cuyas identidades no fueron reveladas, recibieron atención de socorristas que acudieron al lugar. En tanto, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en la zona para coordinar la asistencia y regular el tráfico, ya que el hecho generó un fuerte congestionamiento vial.
Nacionales
Explosión de cilindro de gas en Santa Tecla deja dos adultos mayores lesionados

Dos personas de la tercera edad resultaron lesionadas luego de la explosión de un cilindro de gas propano en su vivienda, ubicada en la comunidad El Pino, Santa Tecla, La Libertad, según informó Cruz Verde Salvadoreña.
El estallido provocó que un hombre sufriera un trauma en la cabeza, mientras que una mujer presentó quemaduras de primer grado y fue trasladada a un centro asistencial.
Las autoridades reiteraron el llamado a la población a tomar precauciones en el manejo de cilindros de gas dentro de los hogares.