Connect with us

Nacionales

Payaso Pizarrín evoluciona satisfactoriamente luego de estar en estado delicado de salud

Publicado

el

El reconocido payaso Pizarrín evoluciona favorablemente tras sufrir un derrame cerebral el pasado fin de semana.

“Hoy le desconectaron el respirador y está respirando por sí mismo”, informó amigo de Carlos Sandoval, quien se encuentra ingresado en el Hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

“Tenemos Pizarrin para rato”, señaló el mensaje difundido en redes sociales en las que se acompañó el  comentario con un “aún no te vas papito”, haciendo mención  de la frase célebre del programa Jardín Infantil.

Desde que Sandoval fue ingresado, familiares, amigos, conocidos y compañeros del artista circense y del desaparecido programa de Jardín Infantil, informaron que se encontraba estable y elevaban una oración para que se recupere.

Pizarrin, junto a otros artistas como Chirajito, Prontito y Tío Periquito llevaron sana diversión a cientos de generaciones que crecieron viendo a esos personajes todos los domingos en la franja de la mañana por Canal Dos.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Principal

Joven localizada asegura que sus hermanas le hicieron una “mala broma” sobre su desaparición

Publicado

el

Una joven de Chalatenango se volvió viral en redes sociales luego de que sus hermanas compartieran mensajes sobre su supuesta desaparición. Se trata de Yulissa Urbina, quien habría salido de su hogar sin dar aviso a su familia durante varias horas.

En su perfil de Facebook, su hermana expresó: “Salió de casa y desde entonces no se ha comunicado con nadie, estamos muy preocupados por su paradero. Si alguien tiene alguna información, por favor comunicarse de inmediato conmigo o con las autoridades”.

Posteriormente, Yulissa Urbina fue localizada y se encuentra bien. La joven aclaró que sus hermanas difundieron información falsa como una mala broma. La familia confirmó que no hubo ningún delito involucrado y agradeció a la comunidad por la preocupación y ayuda para difundir la búsqueda.

Su hermana destacó: “Gracias a Dios está bien. Aclaro que esto no fue una broma, yo jamás jugaría con la salud emocional de mi mamá ni con algo tan serio. Agradezco de corazón a quienes se preocuparon y ayudaron a compartir”.

Continuar Leyendo

Nacionales

Un peatón muerto y dos menores lesionados tras ser atropellados por pick up

Publicado

el

Un peatón murió luego de ser atropellado por un pick up que previamente había chocado contra una camioneta sobre la carretera que conduce hacia Joyas de Ceren, San Juan Opico, informó Cruz Verde.

La víctima fue identificada como José Alfredo Ascensio, de 42 años. Los socorristas acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Además, dos menores resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial por otro cuerpo de socorro. Las autoridades investigan las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Nacionales

Alcaldía de La Libertad Sur lanza campaña “Chequeo Rosa” contra el cáncer de mama

Publicado

el

La alcaldía de La Libertad Sur se unió a las iniciativas de prevención del cáncer de mama con la campaña “Chequeo Rosa”, enfocada en la detección temprana de esta enfermedad.

La actividad, desarrollada en coordinación con la Fundación Actuar es Vivir, está dirigida a mujeres mayores de 40 años. Las interesadas pueden reservar su cupo llamando o escribiendo a los números 2500-1358 y 7746-9614, disponibles también por WhatsApp.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído