Nacionales
Pandilleros le quitan la vida a propietario de una venta de licuados en Carretera de Oro

El propietario de una venta de licuados fue asesinado, la tarde de este viernes, cuando se encontraba en su negocio ubicado sobre el kilómetro 8 de la carretera de Oro, a la altura de la colonia Altavista, San Martín.
El fallecido ha sido identificado como Ricardo Alberto Chávez, de 30 años, quien habría recibido varios impactos de bala por parte de dos pandilleros del Barrio 18 que se transportaban a bordo de una motocicleta.
Preliminarmente se afirma que el crimen podría estar relacionado con otro sucedido hace 15 día en el lugar, cuando el conductor de una rastra que transportaba madera fue asaltado y herido de bala por pandilleros que operan en el sector cuando se encontraba almorzando en el negocio.
La revista Todo Motor afirma que el ahora fallecido era un reconocido competidor de la disciplina de carshow y representaba a su club Urban Machine con su Nissan Frontier, que había modificado con sumo detalle y era de los favoritos en cada evento debido al nivel de piezas que poseía su vehículo.
Nacionales
Persona resulta lesionada tras ser atropellada en Sonsonate

Una persona resultó lesionada tras ser atropellada en las cercanías de la residencial Las Brisas del Pinar, sobre la carretera que conduce de Juayúa hacia San José La Majada, en el departamento de Sonsonate.
Según los primeros reportes, la víctima —aún no identificada— fue embestida por un pick-up blanco. Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance para brindarle atención prehospitalaria y trasladarla a un centro asistencial.
El conductor del vehículo involucrado no se dio a la fuga y esperó la llegada de la Policía Nacional Civil, que ya inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Sucesos
Jovencita se desmaya mientras disfrutaba de un juego mecánico

Una joven se desmayó mientras disfrutaba de un juego mecánico en el campo de la feria SivarLand, la tarde del pasado domingo. El hecho, captado en video, se viralizó rápidamente en redes sociales debido a lo impactante de las imágenes.
Según testigos, la joven perdió el conocimiento por varios segundos, aparentemente por la impresión causada por el movimiento del juego. El incidente ocurrió en el marco de las festividades en honor al Divino Salvador del Mundo, en un ambiente familiar con gran afluencia de visitantes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven y su estado de salud actual. El percance generó preocupación entre los asistentes, aunque no se reportaron mayores complicaciones.
Nacionales
Imprudencia al volante provoca accidente en Santa Ana

Un fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y un vehículo particular fue captado en video en la ciudad de Santa Ana.
Según información difundida en redes sociales, el percance ocurrió luego de que el conductor del vehículo no respetara una señal de alto, impactando directamente al motociclista, quien sufrió múltiples lesiones.
Socorristas que llegaron al lugar brindaron atención inmediata al herido y lo trasladaron a un centro asistencial.
El video del incidente podría ser clave en las investigaciones que permitan establecer responsabilidades en este hecho.