Nacionales
Pandillero portaba el DUI de su hermano para no ser capturado por la PNC

Efectivos de la policía Nacional Civil (PNC) procedieron con la captura de un sujeto al que se le acusa de homicidio simple, en el departamento de La Libertad.
De acuerdo al reporte, el delincuente ha sido identificado como José Adilio Maravilla Villegas, sobre quien pesa una orden judicial de captura por el delito antes descrito.
Además, se supo que anteriormente el sujeto fue capturado en dos ocasiones pero no fue procesado ya que mostraba el Documento Único de Identidad (DUI) de su hermano, para despistar a las autoridades.
Sin embargo, la tercera vez no tuvo tanta suerte, ya que se compararon sus huellas dactilares con la base de datos, por lo que se determinó que él era el requerido por la justicia.
En las próximas horas el delincuente será remitido a los tribunales correspondientes donde será procesado penalmente por el crimen que se le imputa.
Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.