Connect with us

Nacionales

Pandillero acribillado por los integrantes de su misma clica muere tras ser trasladado a hospital

Publicado

el

Un pandillero murió en el Hospital Rosales de San Salvador, luego de ser acribillado por los integrantes de su misma clica, según los reportes policiales.

El fallecimiento se registró horas después que el sujeto fuera acribillado en la colonia Palmira de Zacatecoluca, La Paz, durante la noche del jueves.

En ese momento, fue trasladado a un centro médico cercano y posteriormente remitido al hospital Rosales, donde finalmente falleció por la gravedad de sus lesiones.

El sujeto recibió 24 balazos, sostienen los reportes. Este era integrante de la pandilla 18R, la cual opera en la zona.

La Policía identificó al fallecido como José Ricardo Zúniga Martínez, de 18 años, alias el Rata.

Según las hipótesis de la Policía, otros pandilleros llegaron a la casa de Zúniga para ultimarlo, en lo que sería un ajuste de cuentas entre la pandilla.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Camión sufre aparatoso accidente y afortunadamente no hay lesionados

Publicado

el

La tarde de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce hacia Sensuntepeque, en Cabañas, a la altura del sector conocido como Queserita.

Según el informe preliminar, el conductor de un camión perdió el control del vehículo y se salió de la vía, impactando contra uno de los costados de la carretera.

Cuerpos de socorro se hicieron presentes en el lugar para brindar asistencia, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades reiteran el llamado a manejar con precaución, especialmente en zonas de alta circulación vehicular.

Continuar Leyendo

Nacionales

Fatal accidente en San Juan Talpa deja un fallecido y dos heridos

Publicado

el

Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en San Juan Talpa, en las cercanías del rancho Pato Canales, dejando como saldo una persona fallecida y dos lesionadas.

Según información preliminar, el conductor de un pick up colisionó de frente contra una rastra que transportaba materiales de construcción, provocando un fuerte impacto.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplazaron al lugar para realizar las inspecciones correspondientes.

Debido al incidente, uno de los carriles permanece parcialmente cerrado al paso vehicular.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído