Nacionales
Pandillera de la MS-13 es capturada en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana
Una integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue arrestada tras caer preso su marido palabrero y hacerse cargo de numerosos crímenes, informó la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del lunes.
Autoridades identificaron a la aprehendida como Josseline Noemí Ruiz Aguilar, también conocida con el alias de la ‘Yoshi’.
La marera fue detenida en la ciudad de Santa Ana y pertenece a la clica HLS del cantón San Luis, en el municipio de San Sebastián Salitrillo.
De acuerdo con la Policía, Aguilar al ser la compañera de vida de un palabrero que está preso, pasó a ser la responsable de extorsionar a camiones repartidores, vendedores ambulantes, autobuses y microbuses de la ruta 247 y taxis y UBER.
Enfrentará la justicia por agrupaciones ilícitas y podría recibir una condena mayor a los 20 años en prisión, explicó la Policía.
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






