Nacionales
Operativo en Santa Ana deja 10 sujetos detenidos, entre ellos un recluso
Policías del Departamento de Investigaciones y de Seguridad Pública de la Delegación de Santa Ana, capturaron está madrugada a nueve sujetos, miembros de una estructurara criminal, durante un operativo realizado en el municipio de Candelaria de la Frontera, en dicho departamento, acusados de lesiones y limitación ilegal a la libertad de circulación.
Entre los arrestados se encuentran José Benjamín González, alias «Chepe»; Mario Ernesto Méndez Salguero, alias «Toro Bolo»; José Manuel Tobar Palacios, alias «Chaman», y Oscar Salvador Bojórquez Zaldaña, alias «Cholo». Además un sujeto será intimado por estos delitos.
Estos operativos se realizan en el marco del Plan Control Territorial, que tiene como objetivo el combate frontal de la violencia y criminalidad.
En las próximas horas los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes para que enfrenten la justicia.
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















