Nacionales
Once personas lesionadas deja choque de vehículo particular a un pick up en Izalco
Al menos 11 personas resultaron lesionadas tras verse involucradas en un accidente vial ocurrido en la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador en el municipio de Izalco, durante la tarde del lunes.
Las víctimas fueron auxiliadas por personal policial, personas particulares y socorristas, quienes trasladaron a algunos a centros hospitalarios, de acuerdo a la gravedad de sus lesiones.
De acuerdo a información compartida por Informativo Sonsonate, entre las víctimas se encuentran dos menores de 11 años, uno de 5 años y los demás son adultos.
Este es el listado de víctimas:
- Johana Escobar Guevara, de 22 años.
- Rafael Alberto L., de 11.
- Rubidia Santamaría, de 52.
- Jorge Dimas Linares, de 27.
- Lorena Ruth Guevara de Escobar, de 54.
- Kalena Guadalupe Estrada, de 35.
- David Alexander R., de 5.
- Blanca Maritza Rivera García, de 40.
- José Rodrigo R., de 11.
- Blanca Estela flores de Escalante de 36.
- Juan Gabriel Escalante, de 45.
Los reportes policiales indican que el pick up en el que viajaban las personas que resultaron lesionadas fue impactado por otro carro, cuyo conductor viajaba a excesiva velocidad.
Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









