Connect with us

Nacionales

Niña de seis años muere en Ahuachapán tras quedar en medio de un fuego cruzado

Publicado

el

Una menor de edad murió, la noche de este martes, luego de que un grupo de sujetos desconocidos dispararan en contra de un hombre que se encontraba junto a ella, en la calle principal de la colonia Rancho y un Lucero, del cantón Llano de la Laguna, en Ahuachapán.

De acuerdo a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima mortal fue identificada como Britany Adaí Palacios Borja, de seis años de edad; mientras que la persona a la que fue dirigido el ataque armado como Alberto G., de 37 años de edad.

Ambas víctimas fueron trasladadas hacia hospital nacional de esa ciudad, pero la niña murió minutos después de llegar al centro médico consecuencia de la lesión de bala que recibió en la cabeza. Por su parte, Alberto presentaba lesiones de bala en el tórax.

Según la información obtenida, dos sujetos desconocidos, quienes se transportaron a bordo de una motocicleta, fueron los que dispararon a Alberto, pero la menor estaba junto a él. Se desconoce si ella era familiar del también afectado.

 

NOTA DE EL SALVADOR TIMES

Principal

Motociclista sale disparado por los aires tras ser impactado por un vehículo particular

Publicado

el

Un motociclista fue impactado por un vehículo particular en horas de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Constitución, San Salvador Centro.

El aparatoso accidente quedó registrado en las cámaras del sistema Sivar Seguro de la comuna capitalina.

En las imágenes se observa el momento cuando el conductor del vehículo realiza una maniobra imprudente y golpea al motociclista que circulaba en su derecho de vía.

La imagen es impactante, el conductor de la moto literalmente salió disparado por los aires. De momento se desconoce su estado de salud ni el tipo de lesiones que tuvo.

Continuar Leyendo

Principal

Captan acto de intolerancia entre conductor de camión y motorista de panel en la 49 avenida norte

Publicado

el

Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro captaron un acto de intolerancia entre un conductor de un camión y el motorista de un vehículo tipo panel.

El acto de intolerancia sucedió esta mañana, en el final de la 49 avenida norte y bulevar de Los Héroes.

En el video se observa al conductor del panel invadiendo el carril el final del bulevar de Los Héroes y eso provoca una discusión con el motorista del camión.

Luego que el panel invadió el carril, el conductor del camión se adelantó y le atravesó el vehículo pesado del cual se bajó un hombre.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico

Publicado

el

Autoridades de Gobierno anunciaron la implementación de un nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico de San Salvador con motivo de la Villa Navideña que será inaugurada este 5 de diciembre.

Según se informó, habrá restricción vehicular sobre las calles Rubén Darío, y 1ª calle Poniente. De igual manera sobre desde Tercera avenida Sur hasta la Sexta y avenida España.

Todas estas rutas dan acceso a la Villa inaugurada por lo que se restringirá el paso vehicular, debido a la afluencia de turistas que se espera durante la temporada de fin de año.

En ese sentido, las autoridades instan a la población a tomar las medidas pertinentes a fin de evitar retrasos e inconvenientes

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído