Connect with us

Nacionales

Niña de seis años muere en Ahuachapán tras quedar en medio de un fuego cruzado

Publicado

el

Una menor de edad murió, la noche de este martes, luego de que un grupo de sujetos desconocidos dispararan en contra de un hombre que se encontraba junto a ella, en la calle principal de la colonia Rancho y un Lucero, del cantón Llano de la Laguna, en Ahuachapán.

De acuerdo a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima mortal fue identificada como Britany Adaí Palacios Borja, de seis años de edad; mientras que la persona a la que fue dirigido el ataque armado como Alberto G., de 37 años de edad.

Ambas víctimas fueron trasladadas hacia hospital nacional de esa ciudad, pero la niña murió minutos después de llegar al centro médico consecuencia de la lesión de bala que recibió en la cabeza. Por su parte, Alberto presentaba lesiones de bala en el tórax.

Según la información obtenida, dos sujetos desconocidos, quienes se transportaron a bordo de una motocicleta, fueron los que dispararon a Alberto, pero la menor estaba junto a él. Se desconoce si ella era familiar del también afectado.

 

NOTA DE EL SALVADOR TIMES

Principal

El foro impulsa nuevas oportunidades de inversión europea en el sector energético salvadoreño

Publicado

el

Continuar Leyendo

Principal

Condenan a 35 años a pandillero por homicidio cometido en 2011

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que José David Umanzor Hernández fue condenado a 35 años de prisión por participar en el homicidio agravado de un hombre, ocurrido en 2011.

De acuerdo con las investigaciones, tras una discusión, Umanzor Hernández junto a otros pandilleros asesinaron a la víctima en un predio baldío de la lotificación Monteverde, en el distrito de San Miguel.

El Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel lo sentenció por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, destacando el papel de las autoridades en la investigación y persecución de estos delitos.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre muere tras caer de bus en Santa Elena

Publicado

el

El paso vehicular se mantiene complicado sobre el bulevar Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, debido al procesamiento de la escena donde una persona perdió la vida a tempranas horas de este miércoles.

Equipos de Cruz Roja Salalvadoreña atendieron el llamado tras el incidente, agentes municipales de Antiguo Cuscatlán también llegaron a la escena, sin embargo, el hombre ya había fallecido; por el momento las autoridades policiales trabajan en el lugar.

Según información preliminar, la víctima cayó de un autobús de la ruta 34 que se encontraba en movimiento. Se conoce que la persona viajaba en una de las puertas de la unidad cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades ya investigan el hecho para determinar responsabilidades. En la zona se reporta tráfico cargado en sentido hacia la Embajada de EEUU, por lo que se recomienda conducir con precaución.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído