Connect with us

Nacionales

Motociclista y su acompañante resultaron lesionados luego de chocar de frente contra un pick up en Morazán

Publicado

el

Este miércoles se registró un fuerte accidente de tránsito a la altura del desvío a Jocoaitique, en el departamento de Morazán, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con reportes preliminares, los ocupantes de una motocicleta resultaron lesionados al impactar frontalmente contra un vehículo tipo pick up.

Las autoridades policiales realizaron las respectivas investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de los conductores involucrados. De momento, se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas.

Por otra parte, la PNC inspeccionó un accidente de tránsito en el kilómetro 56, en Izalco, Sonsonate, donde falleció una persona y otra resultó lesionada. 

De acuerdo al informe, otro conductor habría sacado de la vía al pick up rojo, causando el percance vial.

Sucesos

Sujeto es captado hurtando bicicleta en Sacacoyo, La Libertad

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra a un sujeto robando pertenencias en la colonia Villa Zutchi, ubicada en el cantón Ateos, distrito de Sacacoyo, La Libertad.

En las imágenes se observa al individuo aproximarse a una vivienda donde se encuentra una bicicleta estacionada y llevársela.

Vecinos denuncian que el sujeto ha cometido diversos robos en casas y negocios de la zona, y hacen un llamado a las autoridades para que localicen y capturen al presunto responsable.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero de la 18 que escapó a Guatemala para evadir la justicia

Publicado

el

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de Miguel Alexander González Escobar, alias “Chiky”, un reconocido integrante de la pandilla 18 Sureños.

La detención se realizó gracias a un trabajo coordinado entre la Policía Nacional Civil de El Salvador y las autoridades guatemaltecas, luego de que el sujeto huyera del país para evadir la justicia.

González Escobar cuenta con antecedentes penales desde 2016, vinculados a extorsión, agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito.

Villatoro enfatizó que “en este nuevo Estado de derecho no hay lugar para los terroristas. No permitiremos que quede ni un solo remanente que amenace la paz de nuestra sociedad de bien”.

Continuar Leyendo

Nacionales

Socorristas rescatan a hombre que cayó en quebrada en San Jacinto

Publicado

el

Socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña participaron en el rescate de un hombre que cayó de manera accidental al fondo de una quebrada en la zona de San Jacinto, en San Salvador.

Utilizando técnicas especializadas de rescate vertical, los equipos descendieron hasta el lugar para asegurar la extracción de la víctima de manera segura.

Tras ser rescatado, la persona recibió atención prehospitalaria y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre y el estado de su salud.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído