Nacionales
MINSAL reporta 5 nuevas muertes por COVID-19 en El Salvador

Cinco personas más perdieron la vida en El Salvador a raíz del coronavirus COVID-19, en las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Salud (MINSAL), este martes.
Se trata de dos hombres del grupo etario de 50 a 60, una mujer del grupo etario de 40 a 50, una mujer del grupo etario de 50 a 60, y una mujer del grupo etario de 60 a 70.
Hasta ahora, de acuerdo con el sitio covid19.gob.sv, donde el Gobierno pública información sobre el virus en el país, El Salvador registra 2,279 fallecidos desde que inició la pandemia.
Asimismo, según el mismo portal, hay 20 personas ingresadas con un cuadro crítico de salud, 69 graves y 659 moderados.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.