Connect with us

Nacionales

Marriott International anuncia apertura de cuatro hoteles City Express en El Salvador

Publicado

el

Marriott International anunció la firma de un acuerdo con Corporación Polaris y Cardedeuto para la apertura de cuatro hoteles bajo la marca City Express by Marriott en El Salvador, lo que marcará el ingreso oficial de la cadena al mercado salvadoreño con un total de 440 nuevas habitaciones.

Las nuevas propiedades estarán distribuidas en zonas estratégicas para el turismo y los negocios. El primero en inaugurarse será City Centro by Marriott San Salvador, previsto para este año en el centro histórico de la capital, con 31 habitaciones y proximidad a puntos clave como la Biblioteca Nacional (BINAES), la Catedral Metropolitana y la Plaza Cívica.

Para 2026, la marca prevé la apertura de City Express by Marriott Aeropuerto, conectado al Aeropuerto Internacional, y City Express by Marriott Santa Elena, ubicado sobre la Carretera Panamericana, en una zona de alta actividad comercial y residencial.

Finalmente, en 2027 abrirá sus puertas el City Express Plus by Marriott San Benito, que estará situado en una de las zonas más exclusivas de San Salvador, cerca de museos, restaurantes y centros de entretenimiento.

Marriott destacó que esta expansión responde al crecimiento de la demanda hotelera en el país y forma parte de su estrategia para fortalecer su presencia en América Latina, ofreciendo opciones de alojamiento accesibles y funcionales para viajeros de negocios y turismo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Buscan a bañista desaparecido en el río Lempa en Nuevo Edén de San Juan

Publicado

el

Un paseo para aprovechar el primer fin de semana del año terminó en tragedia luego de que un bañista se sumergiera en el río Lempa y no volviera a salir a la superficie.

El hecho ocurrió en el sector del puente sobre el río Lempa, en el distrito de Nuevo Edén de San Juan. Socorristas de Comandos de Salvamento de Sensuntepeque iniciaron la búsqueda del desaparecido con apoyo de una embarcación.

Hasta el cierre de esta nota, se había coordinado con la base central de Comandos de Salvamento para que buzos de la institución se incorporen a las labores de búsqueda.

Continuar Leyendo

Nacionales

PNC captura a dos sujetos por tráfico ilícito de drogas en Mejicanos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres acusados del delito de tráfico ilícito de drogas durante un operativo realizado en el bulevar Constitución y calle Paracutín, cerca de la residencial Altos de Montebello, en Mejicanos, San Salvador.

Los detenidos fueron identificados como José Rafael Cruz Mejía, de 18 años, y Steven Eduardo Viches Alemán, de 27. Durante la intervención, las autoridades les incautaron varias porciones de marihuana, cocaína y metanfetamina, además de tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta.

Continuar Leyendo

Nacionales

Este es el momento exacto en que un tráiler cargado con hierro vuelca en Mercedes Umaña

Publicado

el

Una cámara de videovigilancia registró el momento en que un tráiler que transportaba hierro volcó en el desvío hacia Mercedes Umaña. De acuerdo con las imágenes, el conductor habría tomado la curva a excesiva velocidad, lo que provocó el accidente.

El material audiovisual muestra cómo la carga del tráiler se desprende y cae sobre el asfalto, estando a punto de impactar contra un pick up que intentaba incorporarse a la carretera Panamericana.

El siniestro vial ocurrió la tarde del jueves y, pese a la magnitud del percance, no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído