Connect with us

Nacionales

Junio 2023 sigue registrando días sin muertes por COVID-19 en El Salvador

Publicado

el

El Salvador continúa sumando días con cero muertes provocadas por la COVID-19 en todo el territorio nacional, según detallan los registros oficiales del Ministerio de Salud publicados durante la madrugada de este miércoles.

Dichos registros del sector Salud señalan que el martes 22 de junio finalizó sin muertes provocadas por el coronavirus en todo el país, permitiendo que el mes siga con cero decesos a causa de la enfermedad en el territorio nacional.

Tras finalizar enero con 28 días sin fallecidos por COVID-19, los meses de febrero, marzo, abril y mayo finalizaron sin contabilizar decesos por esta enfermedad en todo El Salvador, misma tendencia con la que ha iniciado este nuevo mes de junio.

Estos datos ponen en evidencia el efectivo manejo que el Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Salud, ha realizado en cuanto a la contención de la pandemia y a frenar la propagación del virus se refiere.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Publicado

el

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.

De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.

Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.

Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.

Continuar Leyendo

Principal

Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Publicado

el

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.

Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.

El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Publicado

el

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.

El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.

De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.

Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído