Nacionales
INTERPOL: Llega al país «Coyote» deportado de EE.UU., acusado del delito de tráfico de personas y estafa
Un hombre identificado como Ángel Adalberto Vásquez Avelar de 64 años, fue capturado por INTERPOL en el Aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero.
El sujeto contaban con orden pendiente de captura por lo que es fue aprendido en la terminal aérea por elementos policiales.
Vásquez Avelar, es reclamado por el Juzgado Sexto de Instrucción de San Salvador por el delito tráfico ilegal de personas y estafa.

Según la información el detenido habría llevado a una víctima rumbo a Estados Unidos en un viaje por el que la persona le canceló $6,000 dólares, saliendo vía terrestre de El Salvador hacia Guatemala y México, guiado por el imputado en todo el camino.
Pero posteriormente al cruzar la frontera de México y Estados Unidos, la víctima fue abandonada en McAllen Texas EE.UU., donde fue detenido por agentes de migración de dicho país y luego fue deportado a El Salvador.
En las próximas horas el detenido será trasladado a tribunales donde está siendo reclamado.
Principal
Bomberos sofocan incendio en Santa Ana
Elementos de Cuerpos de Bomberos se han desplegado al departamento de Santa Ana, este domingo por la noche, para sofocar un incendio estructural
El siniestro se ha reportado en los puestos de venta ubicados en la zona del Parque Menéndez, según confirmaron las autoridades de Bomberos.
Los elementos de la institución se han desplegado para realizar las maniobras de control y extinción de las llamas para evitar su propagación.
Bomberos continúa trabajando para sofocar el incendio y, posteriormente, proceder con la investigación para determinar su origen.
Principal
Estas son las zonas que tendrán suspensión de energía eléctrica este lunes
La distribuidora de energía Delsur, informó a la población en general sobre la suspensión del servicio eléctrico por mantenimiento en la red desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. en zonas de San Salvador y La Libertad.
En San Juan Opico, La Libertad, las zonas afectadas serán Cantón, Cacerío y Lotificación Las Delicias; mientras que en Zaragoza, los Cantones el Barrillo en San Sebastian Asuchio; en Comasagua, Cantones El Matazano, Sacazil, San José El Porvenir, Los Amates, y Caserío El Achiote. Finalmente en Santa Tecla, los Cantones El Limón, El triunfo, Las Granadillas y Los Pajales.
Por su parte, en San Salvador, la suspensión se efectuará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Laboratorios ARSAL.
Por ello, se recomienda tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes o accidentes, además, ante cualquier duda o consulta, la institución pone a disposición sus canales oficiales.
Principal
Rescatan a adulto mayor que cayó a una cisterna en San Marcos
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron el rescate de un adulto mayor de 82 años, quien cayó al interior de una cisterna, y un familiar alertó de inmediato a las autoridades para proceder a su rescate.
El accidente tuvo lugar en la residencial Santorini, en San Marcos, San Salvador Sur, en horas de la tarde de este domingo, mientras en adulto mayor realizaba labores de limpieza en la vivienda.
Al momento del rescate, el hombre presentaba varias heridas y golpes en las manos y piernas, provocadas por la caída, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital.









