Nacionales
Hombre probó su último desayuno tras sufrir un infarto en comedor de San Vicente
Un empleado municipal de la Alcaldía de San Vicente falleció súbitamente, la mañana de este jueves, mientras se encontraba desayunando en un comedor del mercado de referido municipio.
El empleado fue identificado como Pablo Ernesto Alas, quien era muy conocido en la zona y todos los días se desplazaba hacia el mercado municipal para desayunar antes de entrar a sus labores cotidianas.

De acuerdo con testigos del hecho, el hombre se encontraba desayunando cuando se desplomó, por lo que no se descarta que la causa del fallecimiento fue un infarto.
A través de las redes sociales, la Alcaldía Municipal, familiares y amigos lamentaron el fallecimiento del hombre, a quien describieron como “trabajador y buena gente”.
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















