Connect with us

Nacionales

Hombre de 33 años encuentra la muerte a tiros tras acordar la compra de un vehículo en Ciudad Arce, La Libertad

Publicado

el

Un hombre identificado como Ronald García de 33 años fue asesinado a tiros tras acordar en un lugar específico la compra de un vehículo.

El crimen se registró el sábado a las 5:30 de la tarde en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

De acuerdo con la información brindada por varias personas cercanas al joven, él se dirigía hacia un bufete de abogados para realizar la compra y venta de un vehículo.

Mientras esperaba a la persona con quien haría el trato, llegaron cuatro hombres de apariencia sospechosa a bordo de una camioneta y lo intentaron asaltar a mano armada.

García intentó defenderse, pero los dos hombres le dispararon, causando su muerte inmediata.

Según algunas de las versiones que se manejaron, las mismas personas que le mostrarían el automóvil fueron quienes cometieron el crimen, con la finalidad de robarle el dinero y el carro. Sin embargo, las autoridades no han confirmado esa información.

Ronald García era originario del municipio de Olocuilta, en el departamento de La Paz, pero tenía más de ocho años viviendo en Metapán, Santa Ana, donde brindaba sus servicios laborales en un bazar, luego de haber sido un reo en fase de confianza.

El asesinato de Ronald García ha causa conmoción en los residentes de Metapán, pues el joven eran muy conocido y amigable.

“Era un gran amigo y buen ser humano”, “lamentable noticia, en verdad era un gran amigo, siempre los recordamos Ronald”, “que tristeza, una gran persona”, son algunos de los comentarios que sus allegados dicen, lamentando su muerte.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Defensoría del Consumidor verifica que el servicio de buses y microbuses

Publicado

el

Esta mañana, la Defensoría del Consumidor se ha desplazado a diversos puntos del país para inspeccionar que los usuarios del transporte público reciban el servicio de manera gratuita.

Así mismo, están verificando que las unidades estén disponibles en un 100% a disposición para los salvadoreños.

La Defensoría hace el llamado a la población a denunciar a todas aquellas rutas que no están cumpliendo con el servicio de transporte gratis.

Continuar Leyendo

Principal

Mesa Nacional del Transporte agasaja a las madres

Publicado

el

Desde tempranas horas de este sábado 10 de mayo, representantes de la Mesa Nacional del Transporte regalaron rosas a todas las madres usuarias del transporte público de pasajeros, para desearles un feliz día por su entrega y lucha.

Las rosas se entregaron en la parada de buses ubicada en el Salvador del Mundo de esta capital.

Luis Regalado, en representación de la Mesa Nacional del Transporte envió un saludo y felicitó a las madres en su día: “Este día tan especial hemos querido darle un reconocimiento de parte de todos los compañeros de transportistas a nivel nacional, en agradecimiento de quien nos ha dado la vida”.

Las madres se mostraron felices al recibir su rosa y agradecieron el gesto de los representantes del transporte.

Continuar Leyendo

Principal

Familias visitan cementerio para conmemorar el Día de las Madres

Publicado

el

Este sábado 10 de mayo se conmemora el día de las madres y muchos han visitado los diversos cementerios del país para enflorar a la mujer que les dio la vida y la mejor enseñanza.

Uno de los campos santos visitados ha sido el cementerio La Bermeja de esta capital, donde han podido recordar los consejos de quién en vida los guio y cuidó.

Las autoridades de la alcaldía de San Salvador han decorado el cementerio y han llevado mariachis, pintas caritas y están haciendo entrega de rosas a cada asistente.

La unidad de registro y colecturía de alcaldía de San Salvador esperan que durante el fin de semana la afluencia de visitantes sea de más de 50,000 personas, los cementerios permanecerán abiertos desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído