Nacionales
Hijo encuentra muerto a su padre al interior de un taller de motocicletas en Usulután

Un hombre fue encontrado muerto durante este mediodía de jueves en una vivienda de la Residencial Lunaboza en el municipio y departamento de Usulután.
Fue el hijo de la víctima quien lo encontró ahorcado en el inmueble donde funcionaba un taller donde reparaba motocicletas.
De acuerdo con las versiones preliminares, el hombre de 45 años optó por quitarse la vida con un lazo en el cuello.
La víctima ha sido identificada como Cristian Alexander Escobar.
Las autoridades policiales indagan el caso, manejando como hipótesis principal que se trata de un suicidio, sin embargo, continúan las investigaciones para descartar mano criminal.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.