Nacionales
HALLAZGO | Hombre es encontrado ahorcado al interior de su vivienda en Sonsonate

Un hombre se habría quitado la vida en el interior de su vivienda, informan fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que procesan la escena.
La escena de aparente suicidio se localiza en el cantón Metalío, jurisdicción de Acajutla, Sosonate, especifica la fuente policial.
La víctima ha sido identificada únicamente como José y su cadáver se localizó colgado, amarrado del cuello dentro de su casa.

De forma preliminar, se desconocen los motivos que llevaron a José a tomar la decisión de quitarse la vida.
José residía solo en la vivienda en la que ha sido encontrado, agregaron fuentes policiales.
Judicial
Arranca juicio por asesinato de periodistas holandeses
Nacionales
Obras Públicas entrega renovado mini estadio Elio Rodríguez en San Marcos
Nacionales
Captan a ladrón hurtando piezas de vehículos en Soyapango

Un sujeto fue captado por cámaras de seguridad mientras robaba partes de vehículos en el estacionamiento de la colonia Los Conacastes, ubicada en el distrito de Soyapango, San Salvador Este.
El hecho ocurrió específicamente entre los pasajes 6 y 10, donde el individuo fue sorprendido en plena acción delictiva durante la noche, aparentemente confiado en que la oscuridad le permitiría actuar sin ser detectado.
Imágenes difundidas en redes sociales muestran al sospechoso cargando los objetos sustraídos, lo que ha generado alarma entre los residentes del sector, quienes afirman que los robos se han vuelto frecuentes en los últimos días.
Vecinos han solicitado mayor presencia policial para prevenir nuevos hurtos y proteger sus bienes ante la creciente incidencia de estos hechos delictivos.