Nacionales
FOTOS | Temidos pandilleros de la MS-13 son capturados por la PNC en Barra de Santiago, Ahuachapán

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta la captura de tres peligrosos pandilleros que amedrentaban a familias de la Barra de Santiago, Ahuachapán.
“Tres terroristas de la MS13, fueron capturados por nuestras Fuerzas Especiales en la Barra de Santiago, Ahuachapán”, detalló la policía.
Se trata de, Jonathan Alexander Rivera Salazar, alias Momia; Samuel Esteban Campos Arévalo, alias Coco y Juan Antonio Jande Gómez, alias Crazy.
Todos eran buscados por estar perfilados como terroristas en nuestra base de datos y por denuncias de la población.
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 10, 2023
Serán procesados por agrupaciones ilícitas, por lo que pasarán más de dos décadas en la cárcel, más los años que se les sume por otros delitos. pic.twitter.com/iAqnPWK7nu
La PNC detalló que los sujetos quisieron huir del lugar pero fue en vano. Al momento de la captura, alias Crazy, hizo señas de la pandilla y además tenía una herida en su brazo izquierdo, que manifestó habérsela hecho por problemas sentimentales.
Todos eran buscados por estar perfilados como terroristas en la base de datos de la policía y por denuncias de la población. Serán procesados por agrupaciones ilícitas, por lo que pasarán más de dos décadas en la cárcel, más los años que se les sume por otros delitos, dijeron las autoridades.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.