Nacionales
FOTOS | Cinco perros atacan a anciano cuando se dirigía a cobrar su pensión en San Salvador
Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a un hombre de 77 años que fue atacado y mordido por cinco perros cuando se dirigía a cobrar su pensión.
El ataque ocurrió la mediodía del pasado lunes en la Alameda Juan Pablo II y 7a. Avenida Norte, frente a la parada del Sitramss en San Salvador.
La víctima es Ricardo Jacobo Flores, originario del municipio de Izalco, Sonsonate.

Flores presentaba heridas causadas por las mordeduras en manos, piernas y abdomen. Fue atendido por socorristas de Comandos en una ambulancia y posteriormente fue llevado a la Unidad de Salud Concepción.
El septuagenario transitaba en el sector cuando los cinco animales, algunos de ellos de la raza pitbull lo atacaron y mordieron. Los perros estaban sueltos y sus propietarios son de una vivienda de la zona.
Varios policías se hicieron presentes para hacer advertencia a los dueños, ya que anteriormente han atacado a otros peatones.

Fotos de Comandos de Salvamento.
Principal
Bomberos sofocan incendio en Santa Ana
Elementos de Cuerpos de Bomberos se han desplegado al departamento de Santa Ana, este domingo por la noche, para sofocar un incendio estructural
El siniestro se ha reportado en los puestos de venta ubicados en la zona del Parque Menéndez, según confirmaron las autoridades de Bomberos.
Los elementos de la institución se han desplegado para realizar las maniobras de control y extinción de las llamas para evitar su propagación.
Bomberos continúa trabajando para sofocar el incendio y, posteriormente, proceder con la investigación para determinar su origen.
Principal
Estas son las zonas que tendrán suspensión de energía eléctrica este lunes
La distribuidora de energía Delsur, informó a la población en general sobre la suspensión del servicio eléctrico por mantenimiento en la red desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. en zonas de San Salvador y La Libertad.
En San Juan Opico, La Libertad, las zonas afectadas serán Cantón, Cacerío y Lotificación Las Delicias; mientras que en Zaragoza, los Cantones el Barrillo en San Sebastian Asuchio; en Comasagua, Cantones El Matazano, Sacazil, San José El Porvenir, Los Amates, y Caserío El Achiote. Finalmente en Santa Tecla, los Cantones El Limón, El triunfo, Las Granadillas y Los Pajales.
Por su parte, en San Salvador, la suspensión se efectuará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Laboratorios ARSAL.
Por ello, se recomienda tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes o accidentes, además, ante cualquier duda o consulta, la institución pone a disposición sus canales oficiales.
Principal
Rescatan a adulto mayor que cayó a una cisterna en San Marcos
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron el rescate de un adulto mayor de 82 años, quien cayó al interior de una cisterna, y un familiar alertó de inmediato a las autoridades para proceder a su rescate.
El accidente tuvo lugar en la residencial Santorini, en San Marcos, San Salvador Sur, en horas de la tarde de este domingo, mientras en adulto mayor realizaba labores de limpieza en la vivienda.
Al momento del rescate, el hombre presentaba varias heridas y golpes en las manos y piernas, provocadas por la caída, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital.









