Connect with us

Nacionales

FOTOS: Capturan a sujeto que transportaba droga e intentó huir de las autoridades en Soyapango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la detención de César Reynaldo Chávez Olmedo, de 25 años, quien conducía una camioneta en la cual transportaba varios paquetes con droga, en las cercanías del complejo España, distrito de Soyapango, jurisdicción de San Salvador Este.

«Al ver la presencia policial intentó darse a la fuga colisionando con una de nuestras patrullas en el redondel de Unicentro, un agente fue lesionado y trasladado a un centro asistencial, su condición es estable», dio a conocer la institución.

Las autoridades indicaron que el sospechoso pretendió escapar, a pie, pero la rápida intervención de las unidades policiales permitió intervenir al delincuente en uno de los pasajes de la colonias Prados de Venecia III.

Chávez Olmedo será procesado por la Fiscalía, en los respectivos tribunales, por los siguientes delitos: posesión y tenencia de drogas, daños e intento de homicidio.

La Policía aseguró que por lo sucedido el sujeto «Enfrentará todo el peso de la ley».

Principal

22 años de prisión para pandilleros homicidas de la MS

Publicado

el

Hernán Alfredo Roberto, Henry Iván Soriano Méndez y José Roberto Fagioli García asesinaron a una persona utilizando corvos, por estos hechos fueron sentenciados a 22 años de prisión.

 

De acuerdo a las investigaciones, los tres sentenciados son pandilleros de la MS y se vestieron con ropas oscuras, cubriendo sus rostros, para interceptar a la víctima y trasladarla a una zona desolada.

Lesionaron a la persona en distintas partes del cuerpo y cuando llegaron al lugar donde tenían planificado, lo asesinaron. Los restos de la víctima fueron encontrados por lugareños que se encontraban en labores de búsqueda.

Los hechos ocurrieron el 30 de julio de 2021. Estos delincuentes también serán procesados y condenados por otros delitos.

Continuar Leyendo

Principal

Estados Unidos envía más presuntos delicuentes al CECOT

Publicado

el

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, informó que ayer por la noche llegaron a El Salvador otros 10 delincuentes de las organizaciones trasnacionales MS y Tren de Aragua.

Los “enemigos de Estados Unidos” fueron enviados directamente al CECOT, donde cumplirán su proceso judicial.

Rubio destacó que la alianza entre el Presidente de EE.UU., Donald Trump, y el mandatario salvadoreños Nayib Bukele, se ha convertido en un ejemplo de seguridad y prosperidad en el hemisferio.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclista y acompañante tras brutal choque contra carro en La Paz

Publicado

el

Dos personas perdieron la vida la tarde de este domingo sobre el kilómetro 37 y media de la Carretera Litoral, ente el desvío de San Pedro Masahuat y Rosario de La Paz, en el departamento de La Paz.

Las dos personas fallecidas quienes no han sido identificadas se transportaban en una motocicleta rumbo a Zacatecoluca y colisionaron frontalmente contra un automotor que viajaba hacia la zona de San Salvador.

Comandos de Salvamento de El Salvador llegaron al lugar del percance vial donde se determino el fallecimiento de las dos personas que viajaban en la motocicleta siendo un hombre y una mujer.

Los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador cubrieron los cuerpos de las víctimas que quedaron a varios metros del impacto.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los fallecidos a la espera de su reconocimiento legal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído