Connect with us

Nacionales

FOTO: Taxista es asesinado en Cuscatancigo al momento de salir a sus labores

Publicado

el

La mañana de este miércoles, sujetos le arrebataron la vida  a un taxista cuando se disponía a iniciar su día laboral, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho tuvo lugar en la residencial Quinta Lolita del municipio de Cuscatancingo, en el departamento de San Salvador.

Miembros de la corporación de seguridad pública detallaron que la víctima respondía al nombre de Darwin Ernesto Axume, de 38 años de edad.

De acuerdo con las autoridades de la Policía, los sujetos ya tenían vigilado a Axume, pues acabaron con su vida justo en el momento que salía de su vivienda.

Por su parte, los familiares del trabajador aseguraron que él no tenía ningún tipo de vínculo con miembros de estructuras delincuenciales y que nunca había recibido ningún tipo de advertencia por parte de criminales.

Por el momento el caso está siendo investigado por los oficiales, quienes indicaron desconocer el móvil del suceso.

Nacionales

Hombre lesionado tras caer de un árbol en Sonsonate

Publicado

el

Raúl Alonso Pachaca, de 38 años, resultó con lesiones de gravedad tras caer de un árbol de aproximadamente ocho metros de altura, según informaron socorristas de Comandos de Salvamento que atendieron la emergencia.

El incidente ocurrió en horas de la mañana de este jueves en el caserío Los Altos, cantón Teschcal, en el municipio de Izalco, Sonsonate Este.

Los rescatistas brindaron atención prehospitalaria en el lugar, logrando estabilizar al paciente antes de trasladarlo al Hospital Nacional Jorge Mazzini.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) también acudieron a la escena y confirmaron que no se trató de un hecho delictivo.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Camión con ganado vuelca en Nejapa y todo queda registrado

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito fue captado por cámaras de seguridad en la carretera que de Nejapa conduce a Quezaltepeque, dejando como saldo dos personas lesionadas.

El percance ocurrió cuando un camión arenero impactó contra otro que transportaba ganado. Como resultado del choque, uno de los vehículos volcó sobre la vía, obstruyendo el paso.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento exacto del impacto, ocurrido mientras el camión que trasladaba el ganado se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

Elementos de Comandos de Salvamento atendieron la emergencia y trasladaron a uno de los lesionados a un centro asistencial. Además, se reportaron tres chivos afectados: dos resultaron heridos y uno murió en el lugar.

VER VIDEO: https://www.facebook.com/share/v/1BFtbd6yMa

Continuar Leyendo

Sucesos

Jovencito pierde la vida tras caer de microbús en Cabañas

Publicado

el

Un joven identificado como Cristhian Anderson Reyes falleció en las últimas horas, luego de permanecer varios días hospitalizado debido a las graves lesiones que sufrió al caer de una unidad del transporte público.

El incidente ocurrió mientras viajaba en un microbús que hacía su recorrido hacia el pueblo de Victoria, Cabañas. Según medios locales, tras el accidente, Reyes fue auxiliado por elementos de Comandos de Salvamento y trasladado de emergencia a un centro hospitalario.

Pese a los esfuerzos del personal médico, el joven no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído