Connect with us

Nacionales

Droga y armas de fuego son encontradas dentro de un barril enterrado en Cabañas

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) hallaron un barril que contenía droga y armas de fuego, la tarde del martes.

Oficiales de la PNC sostuvieron que dentro del barril se encontraron 29 paquetes grandes de droga -al parecer marihuana- la cual estaba embalada, un fusil AK-47, tres revólveres y munición.

De acuerdo con el informe policial, los ilícitos se localizaron durante un patrullaje sobre una zona rural en el municipio de Guacotecti, en el departamento de Cabañas.

Los ilícitos fueron encontrados dentro de un barril plástico color negro que estaba enterrado, además de estar cubierto con algunas hojas para tratar de ocultarlo.

Asimismo, efectivos de la Policía manifestaron que este lugar era utilizado por pandilleros para gurdar los ilícitos y así evitar los controles realizados por ellos en diversos puntos del municipio. Todo el material encontrado será puesto a las órdenes de las autoridades correspondientes.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Motociclista resulta gravemente lesionado en accidente en Ahuachapán

Publicado

el

Un motociclista identificado como Nilson Rafael Arévalo, de 26 años, resultó gravemente lesionado tras un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en el kilómetro 5 de la carretera que conduce hacia la frontera La Hachadura, a la altura del caserío Costa Azul, en el departamento de Ahuachapán.

Equipos de socorro de la Cruz Roja Salvadoreña atendieron al joven en el lugar y, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) también se hicieron presentes para brindar asistencia y realizar la inspección correspondiente, con el fin de establecer las causas del percance.

Continuar Leyendo

Sucesos

Imprudencia casi termina en tragedia en La Paz

Publicado

el

La noche del lunes, un conductor estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente al intentar cruzar el puente Escuintla, en el distrito de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Según el informe preliminar, el hombre se conducía en un pick up e intentó pasar por la estructura a pesar de la crecida repentina del afluente. Cuando se encontraba a mitad del puente, el vehículo quedó atascado, sin posibilidad de avanzar.

A pesar del riesgo, el conductor logró salir ileso de la situación. El hecho no dejó víctimas, pero generó preocupación por la imprudencia al conducir bajo condiciones climáticas adversas.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a evitar cruzar ríos o puentes cuando se registran lluvias intensas, ya que las corrientes pueden incrementarse de forma repentina, poniendo en peligro la vida de los ocupantes del vehículo.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Exdiputada Nidia Díaz participa en evento político encabezado por Nicolás Maduro

Publicado

el

La exdiputada del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Nidia Díaz, fue vista recientemente participando en un acto oficial liderado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La exfuncionaria salvadoreña fue ubicada en las primeras filas del evento, desarrollado en Caracas, donde también participaron líderes de partidos afines al oficialismo venezolano y representantes de organizaciones internacionales que respaldan al régimen bolivariano.

Díaz ha expresado en distintas ocasiones su respaldo al gobierno de Maduro, al que considera un modelo de democracia en América del Sur.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído