Nacionales
Dos pandilleros son ultimados esta madrugada tras enfrentamiento armado en Izalco, Sonsonate

Dos pandilleros fueron eliminados este martes luego de un fuerte enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). El hecho se registró en el municipio de Izalco en Sonsonate.
De acuerdo con el reporte, los pandilleros, al ver la presencia de elementos de seguridad, realizaron varios disparos en su contra y en el tiroteo murieron ambos miembros de la estructura criminal.
El enfrentamiento se dio mientras los agentes realizaban un patrullaje de rutina en la zona, con el fin de llevar seguridad a los habitantes en el marco del Plan Control Territorial.
En este hecho habría resultado lesionado un cabo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) con un disparo en la pierna. El agente se encuentra estable recibiendo atención medica.
Por el momento, las autoridades no han brindado detalles de la identidades de los delincuentes que participaron en el ataque ni del cabo herido.
Las autoridades de la PNC en conjunto con soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), han montado un fuerte operativo en la zona para dar con más delincuentes vinculados a este hecho.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.