Connect with us

Nacionales

Capturan a pareja y les decomisan droga en La Libertad

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de dos peligrosos traficantes de drogas, quienes fueron ubicados por agentes de División Antinarcóticos, durante un procedimiento en los condominios Puerta Colina, en Santa Tecla, La Libertad.

Los detenidos fueron identificados como Juan José Calderón Moreno y María de Jesús Melgar Morales. La policía también les decomisó más de $5,000 en efectivo.

Durante el procedimiento les incautaron 13 paquetes de droga dentro de una caja de plástico, 10 paquetes grandes de droga en otro depósito plástico, 23 porciones en una habitación, dos básculas digitales y una caja fuerte.

La PNC detalló que ambos detenidos serán remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR) para ser procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Principal

Arrestan a hombre que golpeó a su compañera con un corvo

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales la captura de un hombre que golpeó a su compañera con un corvo.

El hecho se registró en el distrito de Ayutuxtepeque, municipio de San Salvador Centro.

El sospechoso fue identificado como Jairo Balmore Domínguez Ochoa, de 28 años.

«El pasado 22 de diciembre, golpeó con la cacha de un corvo a su compañera de vida y luego la hirió en la cabeza, tras una discusión», detalló la PNC en su reporte

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica.

 

Continuar Leyendo

Principal

Sofocan voraz incendio que afectó a 3 viviendas en el distrito de Soyapango

Publicado

el

Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocaron un incendio estructural que afectó tres viviendas en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.Latinos y latinoamericanos

El siniestro se registró anoche en la comunidad 1° de Diciembre, en el citado distrito, informaron las autoridades.

La pronta intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia otras estructuras provocando mayores daños.

Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas lesionadas en este siniestro, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Principal

Carro queda reducido a cenizas por un voraz incendio en Armenia, Sonsonate

Publicado

el

Un automóvil particular fue reducido a cenizas por un voraz incendio registrado la noche del 24 de diciembre.

El vehículo transitaba en la carretera que conduce al distrito de Armenia, departamento de Sonsonate, cuando se incendió.

La intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador evitó que el fuego se propagara.

Afortunadamente, en este incendio no se reportaron personas con lesiones graves, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído