Nacionales
Capturan a pandillero en Soyapango
En un operativo reciente, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un peligroso pandillero en la calle Agua Caliente, en Soyapango. El detenido ha sido identificado como Elmer Eduardo Gutiérrez Ramírez, alias «Sapo», miembro del barrio 18 Revolucionarios.
La PNC informó a través de sus redes sociales que este individuo cuenta con un historial delictivo que incluye acusaciones por homicidio agravado.
Actualmente, Gutiérrez Ramírez será puesto a disposición de la justicia por su participación en agrupaciones ilícitas y se encuentra bajo investigación por otros delitos adicionales.
Mediante un patrullaje preventivo sobre la calle Agua Caliente, en Soyapango, capturamos a Elmer Eduardo Gutiérrez Ramírez, alias Sapo, de la 18R.
Este remanente de terroristas tiene antecedentes delictivos por el delito de homicidio agravado.
Será puesto a orden de la… pic.twitter.com/MWeB0XQBkF
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 1, 2024
Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









