Nacionales
Capturan a abogado que realizaba estafas en traspasos de herencia

La Policía Nacional Civil (PNC), informó este miércoles sobre la captura de un hombre en San Juan Opico, La Libertad, por el uso y tenencia de documentos falsos.
Según los reportes, el sujeto realizaba operaciones ilegales para otorgar herencias a cambio de jugosos pagos, haciendo uso irregular de sus facultades.
“Esta persona quien fungía como abogado, es acusado de realizar traspasos de herencias a personas que no eran los originalmente designados para recibirlas”, detalla una publicación de la PNC.
El sujeto fue identificado como Milton Alejandro Ordoñez, quien será llevado ante la justicia en las próximas horas.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.