Nacionales
Camarógrafo del oriente del país se desmaya, al ser alcanzado por una bolsa con hielo, en disturbios entre hinchas de Audaz de Apastepeque y Pipil de Cacaopera
Durante los enfrentamientos entre hinchas de Audaz de Apastepeque y Pipil de Cacaopera un camarógrafo de Canal 14 TLM de San Miguel y Morazán resultó lesionado.
El citado medio de comunicación ha denunciado que en la trifulca, el camarógrafo fue golpeado por una bolsa con hielo.
Tras ser golpeado, el camarógrafo Enrique Hernández se desmayó tres veces siendo trasladado al hospital de San Vicente.

“Agradecemos a unos aficionados de corazón, que auxiliaron a nuestro compañero, en especial al enfermero Gustavo Gómez, aficionado del Audaz F.C que acompañó a nuestro periodista hasta que le dieron el alta en el hospital”, reza un comunicado.
El citado canal también agradeció a un médico aficionado del Pipil y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) por brindarle los primeros auxilios.
Los condenables incidentes ocurrieron tras la eliminación del Audaz de la semifinal de la tercera división del fútbol nacional, ante el CD Pipil de Cacaopera.
Principal
Conductor pierde el control y vuelca en San Miguel
Un fuerte accidente de tránsito se reportó esta madrugada sobre la Ruta Militar, en cercanías de la lotificación La Trinidad, en San Miguel.
Las autoridades policiales y cuerpos de socorro acudieron al lugar donde el vehículo terminó volcando sobre la vía
De acuerdo con reportes, una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar por un equipo de primera respuesta.
Mientras tanto, las autoridades realizaron las investigaciones para deducir la responsabilidad del conductor involucrado.
Principal
Bomberos rescatan persona atrapada en accidente de tránsito en San Martín
Esta mañana, elementos de cuerpo de Bomberos de El Salvador, atendieron una emergencia sobre el kilómetro 14 de la carretera Panamericana en el distrito de San Martín, San Salvador.Latinos y latinoamericanos
Tras reportarse un fuerte accidente de tránsito que dejó a dos personas atrapadas entre los hierros retorcidos de la unidad en la que se conducían.
Los Bomberos utilizaron equipo hidráulico para liberar a las dos víctimas del accidente quienes fueron estabilizadas y trasladadas a un centro asistencial.
Principal
Regresaba de un culto cristiano cuando fue atropellado por un vehículo en La Libertad
Como Salvador Linos Argumedo, de 75 años, ha sido identificado el adulto mayor que falleció al ser atropellado en Villa Lourdes, Distrito de Colón, La Libertad.Historia
Según fuentes cercanas, la víctima caminaba anoche sobre la vía luego que regresaba de un evento cristiano, cuando fue embestido por un vehículo
A pesar de que el personal de socorro lo auxilió, don Salvador perdió la vida en el lugar producto de sus fuertes lesiones.
Hasta el momento, se desconoce si el conductor involucrado permaneció en la escena o si huyó.









