2

Connect with us

Nacionales

Arrestan a pareja que intentaba contrabandear oro, plata y bronce en aeropuerto Monseñor Romero

Publicado

el

En las últimas horas, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó la captura de dos personas acusadas del delito de contrabando de mercadería, quienes fueron sorprendidas en el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero.

Se trata de  José Moreira Batle y Rosa Alicia Rodríguez Cruz, quienes llegaron al país el lunes en un vuelo procedente de Panamá.

Las autoridades descubrieron que la pareja llevaba oro, plata y bronce escondido en cinco maletas y estos productos no fueron declarados.

Por esa razón, quedaron inmediatamente detenidos y serán puestos a la orden de los tribunales competentes en las próximas horas.

Por: El Blog.

Principal

Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad

Publicado

el

Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.

Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.

Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador

Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.

 

Continue Reading

Principal

Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente

Publicado

el

Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.

Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.

Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.

Continue Reading

Principal

Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán

Publicado

el

Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.

Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.

El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.

Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído