Connect with us

Nacionales

Ambiente caluroso por la mañana y fresco por la tarde-noche se espera este lunes

Publicado

el

Para este lunes, inicio de semana,  el cielo estará de medio nublado a nublado con algunos chubascos y lluvias aisladas de baja intensidad sobre la zona norte y cadena volcánica del país.

El viento por la mañana y noche ingresara del Norte y noreste con velocidades entre los 16 a 26 kilómetros y por la tarde del sureste, sur y suroeste con velocidades entre los 14 a 28 kilómetros por hora.

Se observa una Vaguada pre-frontal que se desplaza muy lentamente hacia la Península de Yucatán y posteriormente al norte de Honduras, este sistema que le antecede a un Frente Frío, traerá a nuestro país, abundante nubosidad con lluvias aisladas y de baja intensidad sobre el territorio salvadoreño, con énfasis en la zona norte y cadena volcánica, por el momento no son significativas, pero si no dejan de sorprender a la población. Además, el ambiente se vuelve caluroso durante el día y fresco por la madrugada.

No se estiman afectaciones de ningún tipo, ni por vientos, ni por lluvias, ni por temperaturas bajas, ni heladas, ni frío nocturno sobre el territorio salvadoreño, ya que ha disminuido significativamente el potencial de desarrollo de los sistemas presentes de la época seca, para este día y lo que resta de la semana. En resumen, seco, estable y cálido.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero

Publicado

el

La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.

El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,

«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos

El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro

Continuar Leyendo

Principal

Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque

Publicado

el

Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.

En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.

Continuar Leyendo

Principal

Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.

Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.

Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.

Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído