Connect with us

Nacionales

Alias «Street», es capturado por la PNC con el tatuaje del barrio 18 al interior de su labio

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó anoche la captura de un peligroso pandillero que, al ser abordado por las autoridades, negó pertenecer a grupos terroristas.

Se trata de Oswaldo González Rodríguez, alias Street, quien fue capturado por los agentes en el sector de Altavista, Ilopango.

Este pandillero dijo a los agentes que no pertenecía a pandillas y que no tenía tatuajes visibles, sin embargo, al ser registrado le encontraron uno en su labio interior alusivo al barrio 18.

En las próximas horas, alias Street será acusado por el delito de agrupaciones ilícitas y organizaciones terroristas. Además, las investigaciones policiales determinarán si posee antecedentes criminales por otros delitos.

“ Aunque lo intenten, no podrán ocultarse de la justicia, serán detenidos para que paguen por sus crímenes”, asegura la PNC en sus redes sociales tras dar a conocer esta captura.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Él era Robin, hondureño que perdió la vida tras fatal accidente en La Unión

Publicado

el

En la madrugada del domingo, un trágico accidente de tráfico tuvo lugar en la carretera Ruta Militar, frente a la colonia La Fabulosa, en el distrito de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión. Como resultado del siniestro, dos hombres perdieron la vida.

Las víctimas han sido identificadas como Robin Chávez, de nacionalidad hondureña y originario de la aldea La Arada, municipio de Goascorán, departamento de Valle, Honduras, y un hombre salvadoreño cuya identidad aún no ha sido revelada.

Según testimonios de testigos presentes en la escena, el conductor del vehículo en el que viajaban los hombres perdió el control, lo que provocó el fatal accidente.

Continuar Leyendo

Nacionales

Dos lesionados tras fuerte accidente en San Salvador

Publicado

el

Una pareja resultó lesionada tras un accidente de tránsito ocurrido en la sexta décima de San Salvador, frente al parque Cuscatlán. Según reportes de las autoridades, el incidente se produjo cuando el conductor de un vehículo se incorporó a la vía y chocó contra la motocicleta en la que viajaban las víctimas.

Equipos de Cruz Roja y Cruz Verde llegaron al lugar para brindar atención médica a los heridos. La mujer, quien sufrió lesiones graves, recibió atención inmediata en el lugar del accidente.

La Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra en la escena realizando la inspección del accidente con el objetivo de determinar las causas y responsabilidades del mismo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente de tránsito deja a una jovencita lesionada en Sonsonate

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró este lunes en el kilómetro 6.5 de la carretera que conecta San Salvador con Sonsonate. El incidente ocurrió en la colonia Floresta, en el distrito de Izalco, y involucró a dos vehículos.

Como resultado del choque, una joven de 17 años sufrió lesiones y fue trasladada de inmediato al hospital Mazzini de Sonsonate para recibir atención médica.

Las autoridades están investigando las causas del accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído