Connect with us

Nacionales

Agentes de la STO arrestan a alias “Michael o Popeye”, peligroso pandillero de la MS en Soyapango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), a través de un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO), de la delegación de Soyapango capturaron en las últimas horas a René Regalado Renderos de 35 años de edad.

Éste es miembro activo de la Mara Salvatrucha y es mejor conocido dentro de la estructura con el alias “Michael o Popeye”.

Él  fue detenido cuando conducía en el vehículo placas P 850-052 del cual no portaba tarjeta de circulación sobre la ciudadela Don Bosco, en el municipio de Soyapango.

Regalado Renderos tampoco portaba licencia de conducir por lo que fue capturado y su vehículo remitido para una debida investigación.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Barberos se hacen virales tras reaccionar al regreso del “corte de varón” en escuelas

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que dos barberos expresan su alegría por las recientes disposiciones emitidas por la ministra de Educación, Karla Edith Trigueros.

El lunes, la ministra giró un memorando de carácter obligatorio dirigido a los directores de los centros educativos, en el que se establece que deben verificar que los estudiantes cuenten con un “corte de cabello adecuado”.

En el video, los barberos comentan: “Regresa la francesa clara, como dijo la ministra regresa el corte de varón”, mientras celebran la medida. La publicación ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor imprudente provoca accidente en La Libertad y deja dos heridos

Publicado

el

Esta mañana se reportó un accidente de tránsito en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, luego de que un conductor imprudente invadiera el carril contrario y chocara contra una motocicleta.

Socorristas de Cruz Verde de las seccionales de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla acudieron al lugar para atender a los lesionados. Dos personas resultaron con múltiples traumas graves, incluyendo una fractura expuesta, y fueron trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención especializada.

Las autoridades continúan evaluando las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Nacionales

Bomberos sofocan incendio en un apartamento de San Salvador

Publicado

el

Personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) controló un incendio que se produjo esta mañana en un apartamento de la residencial La Floresta, ubicada entre la calle Los Castaños y la avenida Las Amapolas, a pocos metros del redondel Árbol de La Paz, en San Salvador.

Las autoridades informaron que la emergencia fue controlada y que ya no existe riesgo de propagación. Hasta el momento, solo se reportan daños materiales.

Las autoridades continúan en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído