Connect with us

Nacionales

Agentes de la PNC rescatan y entregan cría de venado sobre la carretera Panamericana

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional civil (PNC) rescataron a un cervatillo hallado sobre la carretera Panamericana, la noche del lunes.

Oficiales de la PNC precisaron que el animal no parecía tener golpes, pero se encontraba desorientado.

De acuerdo con el informe, efectivos de la Sección de Medio Ambiente de Texistepeque fueron quienes auxiliaron al cervatillo, una especie protegida por la Ley de Conservación de Vida Silvestre.  

“Comprometidos con la fauna de nuestro país, entregamos un venado joven para su respectiva evaluación, después de ser encontrado desorientado sobre la carretera Panamericana”, precisó la Policía.

Principal

Arrestan a hombre que golpeó a su compañera con un corvo

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales la captura de un hombre que golpeó a su compañera con un corvo.

El hecho se registró en el distrito de Ayutuxtepeque, municipio de San Salvador Centro.

El sospechoso fue identificado como Jairo Balmore Domínguez Ochoa, de 28 años.

«El pasado 22 de diciembre, golpeó con la cacha de un corvo a su compañera de vida y luego la hirió en la cabeza, tras una discusión», detalló la PNC en su reporte

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica.

 

Continuar Leyendo

Principal

Sofocan voraz incendio que afectó a 3 viviendas en el distrito de Soyapango

Publicado

el

Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocaron un incendio estructural que afectó tres viviendas en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.Latinos y latinoamericanos

El siniestro se registró anoche en la comunidad 1° de Diciembre, en el citado distrito, informaron las autoridades.

La pronta intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia otras estructuras provocando mayores daños.

Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas lesionadas en este siniestro, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Principal

Carro queda reducido a cenizas por un voraz incendio en Armenia, Sonsonate

Publicado

el

Un automóvil particular fue reducido a cenizas por un voraz incendio registrado la noche del 24 de diciembre.

El vehículo transitaba en la carretera que conduce al distrito de Armenia, departamento de Sonsonate, cuando se incendió.

La intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador evitó que el fuego se propagara.

Afortunadamente, en este incendio no se reportaron personas con lesiones graves, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído