Internacionales
VIDEO: Lizbeth Rodríguez, la «Chica de Infieles» está desempleada, entérate porque

Lizbeth Rodríguez, la ‘Chica Badabun’, conocida por el popular programa «Exponiendo infieles» se queda sin trabajo.
Esto surge luego de la polémica que envuelve al famoso canal de YouTube y los youtubers Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro, Kevin Achutegui y Denis y Andrea Zuñiga salió a la luz una nueva noticia.
Al parecer, todo es resultado de las denuncias que supuestamente estos youtubers sufrían de abusos por parte de quién era el CEO de la empresa.
Lizbeth admitió recientemente que se quedó sin trabajo. A través de un video que rápidamente se volvió viral, que la Chica Badabun admitió que se está desempleada.
Una persona se percata que Lizbeth se encuentra cerca de ella por lo que le pide que le revise su teléfono, pues ella necesita un empleo y dinero. La Chica Badabun no se queda callada y entre risas le contesta: “¡Ay amigo! ¿Que no ves que yo también ya me quedé sin empleo?”.
Tras la polémica que ha generado este video, Rodríguez prefirió hablar de este tema en su Stories de Instagram donde indicó que intentó hacer un video para hablar de la situación, pero prefiere responder las preguntas que sus fans le hagan, las cuales ira contestando a través de un video.
Internacionales
Agente y migrante resultan heridos durante operación policial en Los Ángeles
Internacionales
Perú declara estado de emergencia en Lima y Callao por aumento de la violencia

Perú. – El presidente interino José Jerí decretó estado de emergencia en la ciudad de Lima y la provincia del Callao por un periodo de 30 días, en respuesta al incremento sostenido de la violencia y la delincuencia organizada que afecta al país. La medida entró en vigor a partir de la medianoche del 22 de octubre.
El decreto permite la intervención conjunta de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para garantizar el orden público, así como la suspensión del derecho al libre tránsito y reunión en determinadas zonas. También autoriza la realización de operativos e inspecciones en barrios con alta incidencia delictiva.
La decisión del Ejecutivo se produce en un contexto de tensión social y política, marcado por protestas y una creciente percepción de inseguridad entre la población. Según encuestas recientes, la delincuencia es considerada el principal problema nacional por la mayoría de los peruanos.
El Gobierno anunció que la medida será evaluada al finalizar los 30 días para determinar si se mantiene o se extiende a otras regiones del país.
Internacionales
Guatemala: vuelco de bus en Zona 7 de Mixco deja 48 heridos

Guatemala. – La Policía Municipal de Tránsito de Mixco informó sobre el volcamiento de un bus urbano en el puente Tinco, zona 7, que afecta un carril en la incorporación a la ruta Interamericana.
GRABADO:
Momento en que autobús cayó del Puente Tinco, Mixco.
47 pasajeros fueron trasladados a hospitales.
El conductor dio negativo a la prueba de alcoholemia y la dueña del autobús está en el lugar, informó el alcalde mixqueño en sus redes.
📹: PMT Mixco pic.twitter.com/uTt4VKwfHK
— Vichoguate (@vichoguate) October 22, 2025
Unidades de emergencia trabajan en el lugar para atender a los pasajeros lesionados. Según información preliminar, al menos 48 personas resultaron heridas, las cuales han sido estabilizadas y trasladadas a distintos centros de salud.