Internacionales
VIDEO: Joaquín Sabina, en el hospital tras caerse de un escenario en Madrid

Mientras ofrecía un concierto, el cantante Joaquín Sabina se cayó del escenario en el Wizink Center de Madrid, por lo que fue sacado en camilla del recinto directo al hospital.
Un asistente al concierto, en el que participa junto a Serra, el músico sufrió el accidente, sufriendo la caída de una altura de aproximadamente dos metros de altura.
La caída se ha producido a los cuarenta y cinco minutos de concierto. Ha sido entre canción y canción, después de que Serrat cantase «Mis amigos» y ofreciese un discurso sobre la amistad. Después, Sabina ha salido y, mientras hablaba y caminaba por el escenario, se ha caído.
La organización ha afirmado por megafonía que está consciente y que se marchó hablando con los sanitarios. Más tarde, Joaquín Sabina ha aparecido en silla de ruedas empujado por Serrat. Ha dicho que estaba bien, que estas cosas solo le pasan en Madrid. Ha decidido suspender el concierto porque el hombro le dolía mucho y se iba al hospital.
«No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo», ha concluído el músico, que cumple hoy 71 años.
Internacionales
Guatemala extradita a El Salvador al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes por hurto agravado

La Policía Nacional de Guatemala, con apoyo de INTERPOL, entregó a las autoridades salvadoreñas al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes, de 67 años, requerido por el delito de hurto agravado.
La extradición se realizó en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Guatemala, emitida el 5 de marzo, tras la solicitud de la Fiscalía General de la República de El Salvador. Gaitán Paredes había estado recluido en la cárcel Mariscal Zavala y, una vez resuelta su situación legal en Guatemala, fue trasladado a través de la frontera de Valle Nuevo, donde fue recibido por agentes de INTERPOL de El Salvador.
Internacionales
Reina pierde su corona tras viralizarse videos explícitos

Suphannee “Baby” Noinonthong, originaria de Tailandia, fue coronada la semana pasada como Miss Grand Prachuap Khiri Khan 2026, pero un día después fue despojada del título tras difundirse imágenes suyas en redes sociales en las que aparecía usando ropa transparente, fumando cigarrillos electrónicos y utilizando juguetes sexuales, según medios locales.
La joven explicó que recurrió a la producción de contenido para adultos con el fin de costear el tratamiento contra el cáncer de su madre y aseguró desconocer que sus videos pudieran considerarse ilegales. Aunque admitió su error y reconoció el daño causado a la imagen del certamen, solicitó una segunda oportunidad.
Por su parte, el presidente del concurso Miss Grand Thailand, Nawat Itsaragrisil, mencionó en redes sociales la posibilidad de restituirle el título.