Connect with us

Internacionales

VIDEO | Fingen un secuestro para TikTok y matan a una joven de un disparo en la cabeza

Publicado

el

Areline Martínez, de 21 años, perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza de uno de sus amigos, mientras estaban grabando un video para TikTok, fingiendo un secuestro el pasado 2 de octubre en la Colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Martínez, quien junto con un hombre desempeñó el papel de rehén, estaba siendo apuntada con varias armas de fuego. De acuerdo con testigos, citados por varios medios locales, «dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45». Tras el suceso uno de los participantes avisó a las autoridades, pero todos abandonaron el lugar.

En las redes sociales aparecieron imágenes filmadas antes del disparo fatal por uno de los asistentes.

«Una de las hipótesis es que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida, le dispararon a la mujer», declaró por su parte el fiscal general del estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel.

El fiscal subrayó que los participantes de la filmación están siendo buscados para comparecer ante el Ministerio Público y «si alguno tiene responsabilidad de índole penal, tendrá que responder». «Son varios hechos qué investigar: la lamentable muerte de la joven y el origen de esa arma y cómo llegó a sus manos», señaló.

El funeral de Areline, madre de una bebé de un año, se llevó a cabo el 5 de octubre.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Guatemala extradita a El Salvador al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes por hurto agravado

Publicado

el

La Policía Nacional de Guatemala, con apoyo de INTERPOL, entregó a las autoridades salvadoreñas al empresario Jorge Leonel Gaitán Paredes, de 67 años, requerido por el delito de hurto agravado.

La extradición se realizó en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Guatemala, emitida el 5 de marzo, tras la solicitud de la Fiscalía General de la República de El Salvador. Gaitán Paredes había estado recluido en la cárcel Mariscal Zavala y, una vez resuelta su situación legal en Guatemala, fue trasladado a través de la frontera de Valle Nuevo, donde fue recibido por agentes de INTERPOL de El Salvador.

Continuar Leyendo

Internacionales

Reina pierde su corona tras viralizarse videos explícitos

Publicado

el

Suphannee “Baby” Noinonthong, originaria de Tailandia, fue coronada la semana pasada como Miss Grand Prachuap Khiri Khan 2026, pero un día después fue despojada del título tras difundirse imágenes suyas en redes sociales en las que aparecía usando ropa transparente, fumando cigarrillos electrónicos y utilizando juguetes sexuales, según medios locales.

La joven explicó que recurrió a la producción de contenido para adultos con el fin de costear el tratamiento contra el cáncer de su madre y aseguró desconocer que sus videos pudieran considerarse ilegales. Aunque admitió su error y reconoció el daño causado a la imagen del certamen, solicitó una segunda oportunidad.

Por su parte, el presidente del concurso Miss Grand Thailand, Nawat Itsaragrisil, mencionó en redes sociales la posibilidad de restituirle el título.

Continuar Leyendo

Internacionales

Salvadoreño muere tras caer su vehículo en un canal de drenaje en Honduras

Publicado

el

Un hombre de nacionalidad salvadoreña perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Puerto Cortés, Honduras. La víctima, identificada como José Miguel Torres Molina, falleció al caer el vehículo en el que se trasladaba dentro de un canal de drenaje.

El hecho ocurrió en el barrio La Marejada, donde autoridades locales confirmaron que la causa de la muerte fue por inmersión. Bomberos realizaron el rescate del cuerpo y posteriormente las autoridades procedieron con el reconocimiento correspondiente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído