Connect with us

Internacionales

VIDEO: Esposo delata la infidelidad de su mujer con su amigo de 20 años en plena fiesta

Publicado

el

No fue el discurso de agradecimiento que se espera en una fiesta familiar, de hecho, sus palabras marcaron el amargo final del evento. Y es que un hombre anunció delante de todos sus invitados que su mujer le era infiel con su amigo de hace 20 años.

«Sí graben, graben bastante», se escucha decir a un sujeto cuyo video circula en la red.

En una fiesta en Zulia, Venezuela, el protagonista del video que no ha sido identificado, acusó a su pareja Daliana Meleán de mantener una relación a sus espaldas con Alberto Sobalvarro, economista y diputado por el municipio Almirante Padilla del estado Zulia.

«Hoy he descubierto algo, en mi mente yo sospechaba y en mi corazón», expresó con calma el hombre.

«Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombres», acusó a Sobalvarro, político leal al régimen de Nicolás Maduro.

“Aquí tengo todos los mensajes”, dijo. (Foto: Especial)
“Aquí tengo todos los mensajes”, dijo. (Foto: Especial)

De inmediato el murmullo comenzó a rondar la propiedad ante la incomodidad y sorpresa de los invitados, algunos tomaron el rumbo de la salida.

«Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Dailana anda buscando un apartamento de $40.000 dólares y yo le digo que de dónde lo saca, ya yo sé de dónde lo sacó… tú se lo vas a dar».

«Aquí están todos los mensajes», dijo el denunciante  señalando el teléfono celular

«Sí se pueden retirar, ya la fiesta se acabó», expresó por la consternación de propios y extraños.

Según consta en actas del Tribunal Supremo de Justicia, Sobalvarro se divorció de Maribel Velazquez en 2013.

“Yo no estoy peleando”. (Foto: Especial)
“Yo no estoy peleando”. (Foto: Especial)

«Te agradezco en el alma toda la amistad que me demostraste en estos 20 años y a Daliana también por supuesto, todos estos años que ha compartido conmigo hipocritamente», dijo ante la incomodidad de la mujer que hasta ese momento había guardado la calma.

 “Alberto y Daliana tienen una relación”.

«Yo no valgo la pena, yo soy el falta de respeto», dijo irónico arrojando el teléfono al suelo

El hombre aseguró que Alberto «tiene bastante plata (dinero)» en la parte final del video con duración de 02:20 minutos.

De acuerdo con medios locales Daliana Melean, podría estar relacionada con Tirso y Willy Meleán, cabecillas de la banda criminal «Los Meleán», ubicada en Zulia.

Alberto Sobalvarro, representante de Zulia. (Foto: Especial)
Alberto Sobalvarro, representante de Zulia. (Foto: Especial)

El diputado Sobalvarro de la Asamblea Nacional Constituyente representó en comisiones a los representantes que discutieron la situación financiera de Venezuela.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Más de 300 alumnos y docentes raptados en último secuestro en Nigeria

Publicado

el

Nigeria registró este viernes un nuevo secuestro masivo en la escuela mixta St. Mary’s, en el estado de Níger, donde hombres armados se llevaron a 303 estudiantes y 12 profesores, según la Asociación Cristiana de Nigeria (CAN). El hecho ocurre días después del secuestro de 25 alumnas en el estado vecino de Kebbi, convirtiéndose en el segundo ataque de este tipo en una semana.

La cifra representa casi la mitad de los 629 alumnos inscritos en el centro. El reverendo Bulus Dauwa Yohanna, obispo de la diócesis de Kontagora, revisó el dato tras visitar la escuela y confirmar que otros 88 estudiantes habían sido capturados cuando intentaban huir.

El gobierno nigeriano no confirmó oficialmente el número de secuestrados y señaló que el recuento continúa. Estos ataques, sumados a un atentado reciente contra una iglesia, llevaron a las autoridades de los estados de Níger, Katsina y Plateau a ordenar el cierre de todas las escuelas. El Ministerio de Educación dispuso también el cierre de 47 internados de secundaria.

El presidente Bola Tinubu canceló sus compromisos internacionales para atender la crisis. En Estados Unidos, el secretario de Defensa, Pete Hegseth, instó al gobierno nigeriano a tomar medidas urgentes para frenar la violencia contra los cristianos.

Los secuestros se producen en un contexto de violencia ejercida por yihadistas y por bandas criminales conocidas como «bandidos», que desde hace años operan en regiones con débil presencia estatal, realizando ataques y secuestros para obtener rescates. La creciente cercanía entre estos grupos preocupa a las autoridades del país.

Continuar Leyendo

Internacionales

Al menos diez muertos por accidente de autobús en México

Publicado

el

Al menos 10 personas murieron y otras 20 resultaron heridas este sábado por un accidente de autobús en el occidental estado mexicano de Michoacán, informaron autoridades locales.

El siniestro ocurrió en la carretera que une Morelia, capital de Michoacán, con el poblado de Pátzcuaro, informó la policía de Morelia en un comunicado.

«Se informa que hay alrededor de 10 personas sin vida y cerca de 20 personas lesionadas, por lo que se realizan labores de extracción atención médica en el lugar», dijo la corporación.

Añadió que la circulación en la vía permanece cerrada mientras trabajan cuerpos de rescate.

Hasta el momento, las autoridades no han especificado la causa del accidente.

En México se suelen registrar accidentes en las carreteras, ya sea por exces de velocidad o falta de mantenimiento en los vehículos, principalmente autobuses o camiones de carga.

En septiembre, un camión cargado con casi 50.000 litros de gas estalló en un cruce de Ciudad de México, lo que provocó 32 muertes.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Al menos 7 muertos en Gaza en ataques israelíes

Publicado

el

La Defensa Civil de Gaza anunció la muerte de al menos siete personas en ataques israelíes en el el territorio palestino, donde Israel y Hamás se acusan mutuamente de violar la frágil tregua.

El portavoz de esta organización de primeros auxilios que opera bajo la autoridad de Hamás, Mahmud Basal, informó de tres personas muertas en Ciudad de Gaza (norte), tres en Deir al Balah (centro) y un muerto en la región de Nuseirat (centro).

El ejército israelí publicó casi simultáneamente un comunicado en el que afirmaba haber matado el sábado a un «terrorista armado» en el sur del territorio palestino, que, según dijo, había disparado contra sus soldados y cruzado una línea que marcaba sus posiciones.

Por otra parte el ejército israelí dijo haber llevado a cabo el sábado nuevos ataques contra Hezbolá en el sur del Líbano, a pesar de un alto el fuego acordado con el movimiento proiraní, al que acusa de intentar rearmarse.

«Hace poco, el ejército israelí atacó varios lanzadores de Hezbolá que habían sido identificados recientemente y que estaban instalados en sitios militares en el sur de Líbano», indica el comunicado militar israelí, que precisa que otros ataques tuvieron lugar en el Valle de Becá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído