Internacionales
VIDEO: Colombiano invita a su apartamento a mujer que conoció en Tinder y termina drogado y robado

Un hombre que invitó a su casa en Colombia a una mujer que conoció en una aplicación de citas terminó drogado y robado por la desconocida.
Julián Martínez, de 38 años, denunció a través del programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, que fue engañado por la fémina, quien resultó ser una ladrona.
“Ingreso a una página de encontrar pareja, por esta página Tinder, y empiezo a hablar con una muchacha, quedamos de vernos al siguiente día. Infortunadamente, la invito a mi apartamento”, contó el individuo.
El día de los hechos, la criminal subió hasta la torre en la que vive Martínez, aprovechó un descuido del hombre que fue a apagar un televisor, sacó de su ropa íntima un polvo venenoso y lo puso en un vaso con licor.
“Mientras hago eso, ella me aplica algo en el trago. Solo me tomé algo mínimo y hasta ahí me acuerdo”, relató el colombiano.
Todo quedó grabado en cámaras de seguridad
La movida de la fémina fue captada por cámaras de vigilancia dentro y fuera del apartamento.
Martínez despertó, desorientado, unas 14 horas después.
“Me miro en la mano y no tenía el anillo de oro. Luego miro mis pertenencias, todo estaba desordenado. Me di cuenta que ella me había robado”, añadió el entrevistado.
El hombre calculó las pérdidas en unos $6,000 dólares.
Aunque la víctima presentó una denuncia ante las autoridades concernientes, hasta el momento no ha recibido información de avances en la investigación o sobre la detención de la sospechosa.
El usuario decidió compartir su historia para alertar de los peligros del uso de aplicaciones online para citas como Tinder.
“Que esto no le pase a nadie más, que tengan cuidado”, emplazó.
Internacionales
Deslizamientos por lluvias dejan a más de 63 muertos en India y Nepal

Las autoridades de India y Nepal, informaron sobre el balance de las emergencias atendidas en las pasadas horas por la afección de fuertes lluvias en la zona, contabilizando al menos a 63 personas fallecidas debido a los deslizamientos de tierra por las intensas lluvias registradas en la zona limítrofe.
También, las fuertes tormentas colapsaron puentes y destruyeron carreteras, según detallaron las autoridades, por lo que el primer ministro de India, Narendra Modi, aseguró que se encuentran en constante monitoreo ante posibles deslaves.
Por su parte, algunas zonas del país llevan inundadas desde el viernes, por lo que las autoridades competentes alertaron a la población sobre posibles crecidas en los ríos, aumentando la posibilidad de más desastres.
Aunque los deslizamientos de tierra y las inundaciones son comunes en la zona durante esta época del año, los expertos aseguran que la frecuencia e intensidad de las mismas ha incrementado debido al cambio climático.
Internacionales
Mujer confunde pedal de freno con acelerador y provoca millonarios daños en agencia de autos

En un insólitos hecho, una mujer provocó millonarios daños al interior de una agencia de autos en la Ciudad de México, cuando se encontraba provando una camioneta del año y confundió el pedal de freno con el acelerador, chocando contra varios carros que se encontraban en exhibición en la tienda.
Además, como resultado del accidente, cuatro personas salieron heridas, entre ellas la conductora y a tres agentes de ventas, una agente de ventas en estado de embarazo, por lo que fue trasladada de máxima urgencia hacia un centro asistencial de la localidad.
En el choque se vieron seriamente dañadas tres camionetas, además del edificio, ya que el vehículo se detuvo en un pilar, mismo que sufrió fuertes daños a la estructura.
La empresa automobilística detalló que los daños provocados serán absorbidos por la aseguradora, pero las demostraciones dentro de sus instalaciones serán suspendidas hasta nuevo aviso.
El peculiar hecho se viralizó rápidamente en redes sociales, donde no faltaron los comentarios al respecto, entre quienes respaldaron a la hechora, como quienes la criticaron por tan imperdonable equivocación.
Internacionales
Joven mujer pierde la vida tras someterse a una estricta dieta vegana

La trágica historia de Karolina Krzyzak, una joven polaca de 27 años ha dado la vuelta al mundo después de confirmarse su fallecimiento en Bali, Indonesia, a causa de una severa desnutrición. La joven, que pesaba apenas 22 kilos, fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel de lujo donde se hospedaba.
De acuerdo con el medio The Sun, Karolina llegó en diciembre de 2024 al complejo turístico Sumberkima Hill, donde solicitó una villa privada con alberca. Desde el primer día, el personal del resort advirtió que su estado físico era alarmante.
La mujer presentaba un deterioro evidente: estaba extremadamente delgada, con los ojos hundidos, las clavículas y costillas marcadas, además de uñas amarillentas y dientes en malas condiciones, todo producto de una dieta carente de nutrientes.
El personal intentó persuadirla en varias ocasiones para que acudiera a un médico, pero ella se negó. Recientemente entraron a su habitación y la hallaron sin vida. El reporte oficial confirmó que la causa de muerte fue desnutrición.
Sus allegados explicaron que desde la adolescencia había tenido problemas de autoestima y luchado contra la anorexia.
Durante su estancia en Reino Unido, Karolina desarrolló interés por el veganismo y el yoga, prácticas que con el tiempo derivaron en una forma aún más estricta de alimentación: el frutarianismo, una dieta que consiste en consumir únicamente frutas.
Una investigación publicada por The Cut profundizó en cómo la joven, descrita en su adolescencia como alegre y llena de vida, terminó atrapada en una peligrosa tendencia de “bienestar” extremo que terminó por costarle la vida.
Pese a los ruegos de sus padres para que volviera