Internacionales
VIDEO | Azafata capta extraño fenómeno meterológico en pleno vuelo

Durante un vuelo, una azafata rusa filmó desde la cabina de los pilotos las descargas eléctricas provocadas por un extraño fenómeno meteorológico conocido como “Fuego de San Telmo”, y las publicó en cuenta de Instagram.
Pese a que las potentes ráfagas dan temor al verlas, la mujer explicó que en general no causa ningún tipo de daño al avión y, por lo tanto, no es peligroso.
Julia Bocco, tal su nombre, explicó en su cuenta de Instagram que “no es un rayo”. “Son las luces de Santa Elma. Solo se pueden ver desde la cabina. Y los destellos de las luces estroboscópicas del avión mientras vuelan en la nube”, sumó.
Se trata de una descarga de efecto corona electroluminiscente provocada por la ionización del aire dentro del fuerte campo eléctrico que originan las tormentas eléctricas. El fuego de San Telmo fue observado ya desde tiempos remotos por marineros en los mástiles de los barcos.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.