Internacionales
Se suicida luego de que su padre la descubriera teniendo sexo en su casa

Un trágico hecho se registró hace unos días en la localidad de San Miguel, perteneciente a las Malvinas Argentinas,en Buenos Aires, luego de que una chica de tan solo 17 años tomara una decisión drástica tras haber tenido una fuerte discusión con su padre y que derivó en su muerte.
Débora Guzmán era buscada en su comunidad y en redes sociales desde el miércoles, luego de que saliera de su hogar, tras haber peleado con su padre, un militar de 37 años, el cual la descubrió a ella y a su novio teniendo sexo en su casa.
La búsqueda de la adolescente terminó este viernes por la mañana, luego de que el cuerpo de una chica, prácticamente calcinado en su totalidad, fue descubierto en un terreno baldío, el cual era el de Guzmán.
Según las primera investigaciones, Débora habría ido a su escuela para despedirse de sus amigas, ya que por lo ocurrid con su papá, quería quitarse la vida. Posteriormente fue por un bidón de gasolina que tenía guardado su papá y se habría vertido el líquido en el cuerpo y se habría prendido fuego.
Esta versión no es del todo aceptada por los vecinos de la localidad, ya que si la joven se hubiera prendido fuego, se hubieran escuchado sus gritos, y eso no sucedió.
La policía continúa investigando el caso para descartar que se trate de un homicidio.
Internacionales
VIDEO FUERTE | Niño de cinco años se encuentra en grave estado tras ataque de una jauría

Un niño de aproximadamente cinco años fue víctima de un violento ataque por parte de una jauría de perros callejeros en la ciudad de Agra, India. El incidente, que ocurrió en una vía pública, quedó registrado por la cámara de seguridad de una vivienda cercana.
En las imágenes se observa al menor caminando solo cuando dos perros se le acercan, lo derriban y comienzan a morderlo. Segundos después, otros perros se suman al ataque. Afortunadamente, varios transeúntes intervinieron rápidamente para ahuyentar a los animales y poner al niño a salvo, evitando una posible tragedia.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
Un niño de cinco años fue atacado por una jauría de perros callejeros en la ciudad india de Agra. Transeúntes intervinieron justo a tiempo para rescatar al niño 🤔😧 pic.twitter.com/VbAMMQtU0n
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) May 6, 2025
El video ha generado indignación en redes sociales, donde muchos usuarios denunciaron la falta de control sobre los perros callejeros y la responsabilidad de los dueños que los abandonan en las calles.
Hasta el momento, no se ha brindado información oficial sobre el estado de salud del menor, quien tras el ataque logró ponerse de pie y continuar su camino visiblemente afectado.
Internacionales
Empanadas envenenadas: comerciante causa la muerte de 40 pandilleros en Haití

Una mujer comerciante en Haití acabó con la vida de al menos 40 pandilleros tras entregarles empanadas envenenadas, en un hecho que ha generado conmoción en la comuna de Kenscoff, distrito de Puerto Príncipe, según informó CNN.
La autora del envenenamiento, cuya identidad no ha sido divulgada por las autoridades, habría utilizado aceite de oruga —un potente pesticida agrícola— como ingrediente en la preparación de los patés, como se conocen localmente las empanadas.
Las víctimas formaban parte de “Viv Ansanm”, recientemente designada como grupo terrorista por el gobierno de Estados Unidos. Según los reportes, quienes consumieron los alimentos sufrieron severos dolores estomacales y convulsiones, falleciendo antes de recibir atención médica.
Tras el hecho, la mujer se entregó de forma voluntaria a las autoridades locales, alegando haber actuado por cuenta propia y motivada por el temor a represalias. De hecho, tras conocerse el incidente, miembros del grupo armado atacaron su vivienda.
Este suceso se da en un contexto de creciente violencia en Haití. De acuerdo con cifras de la Oficina Integrada de las Naciones Unidas en el país, más de 1,600 personas han muerto en lo que va del 2025 en incidentes vinculados a bandas armadas, grupos de autodefensa y operativos de seguridad.