Internacionales
“Nunca verás a tu hija otra vez”, fue la amenaza de un hombre a su mujer al quemar a su hija en el auto
Cherone Coleman está enfrentando el mayor dolor de su vida luego del terrible asesinato de su hija de 3 años.
El domingo en la noche, los vecinos de un barrio de Queens vieron a un hombre corriendo envuelto en llamas que huía de un vehículo que se incendiaba.
Martin Pereira se dirigió hacia un estanque y se tiró al agua y cuando llegaron a ayudarlo les dijo que su hija estaba en el interior del vehículo, señalan medios locales.
Tras llamar al 911, los bomberos llegaron rápidamente a la escena y lograron sacar a la pequeña que aún se mantenía con vida, sin embargo se dieron cuenta de que lo que sucedía no era un accidente.
Zoey estaba amarrada a una silla en la parte trasera y las puertas estaban encadenadas por dentro para que no se pudieran abrir.
La menor no logró sobrevivir a las quemaduras, mientras que su padre fue trasladado al Hospital Presbiteriano de Nueva York donde se encuentra bajo custodia.
En el vehículo, se encontraron dos bidones de gasolina además de otro acelerante y la policía empezó a investigar el caso como homicidio.
La madre de la niña relató al medio neoyorkino cómo sucedieron los hechos y que los problemas comenzaron con Pereira por la custodia de Zoey.
Luego de la separación, Cherone pidió en los tribunales modificar el acuerdo de visitas y la corte lo negó.
El fin de semana, el hombre se fue con su hija como le correspondía según la determinación de la Justicia. El sábado, Pereira llevó a Zoey al Cohen Children’s Medical Center y les pidió a los médicos que la revisaran porque su mamá había estado abusando de ella.
Las acusaciones fueron negadas rotundamente por Cherone, pero la mujer nuevamente tuvo que ver cómo la niña partía con su padre.
El domingo durante el día, lo llamó en un sinnúmero de ocasiones, pero Pereira nunca respondió y sólo pudo hablar con él luego de que su ex pareja se comunicara.
“Justo antes de que quemara a mi hija, me llamó diciendo cosas locas. Ni siquiera podía entender algunas de ellas, pero dijo: ’¿Tengo tu atención ahora, perra? Tengo tu atención ahora, perra. Nunca volverás a ver a tu hija”’, asegura Cherone.
Tras las amenazas, la mujer dijo que siempre pensó que le haría daño a ella, nunca a su hija.
“Desearía poder torturarlo y matarlo. No puedo imaginarme el dolor que sufrió mi bebé”, apuntó desconsolada.
Internacionales
¡Insólito! Mapache irrumpe en una licorería y lo hallan desmayado en el baño: «Se emborrachó»
Una insólita y graciosa escena ocurrió en una licorería de Ashland, Virginia, en los Estados Unidos de América (EUA), el pasado sábado por la mañana, cuando un mapache, ¡sí, un mapache!, accidentalmente destrozó la tienda y acabó ebrio.
De acuerdo con reportes locales, los dueños se llevaron una sorpresa cuando abrieron el local al día siguiente y la encontraron hecha un desastre y con varias botellas quebradas en el piso.
Inicialmente, todos pensaron que se había tratado de un atracó o algo similar, sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa cuando en el baño encontraron al culpable.
Se trataba de un pequeño y tierno mapache, que fue hallado completamente borracho y tumbado en el baño. “Se emborrachó luego de irrumpir en una licorería”, dijeron medios locales.
Pese a todo, trascendió que el hecho no causó daños en el mapache, salvo, quizá una resaca.
Tras encontrar el mapache, los gestores de la tienda fueron muy amables y lejos de reaccionar mal se contactaron con Refugio y Protección Animal del Condado de Hanover, quienes confirmaron que el peludito está bien.
“Después de unas horas de sueño y sin ninguna señal de lesión (salvo quizás una resaca y malas decisiones), fue liberado sano y salvo de nuevo en su hábitat natural, con la esperanza de haber aprendido que el allanamiento no es la solución”, declaró el Refugio.
Internacionales
Niña en estado crítico tras explosión de cohetería
Una menor de edad resultó gravemente herida tras una explosión registrada la tarde de ayer lunes en una cohetería ubicada en el municipio de Gracias.
Medios locales informaron que el estallido ocurrió en un taller dedicado a la fabricación y almacenamiento de pólvora, donde, según versiones preliminares, pudo haberse producido un manejo inadecuado de materiales explosivos.
Entre tanto, las autoridades del vecino país mantienen abierta la investigación para confirmar las causas del incidente.
La menor, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió quemaduras de consideración y múltiples lesiones, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde permanece bajo cuidados intensivos.
Su condición es reportada como delicada, pero estable, detallan los reportes.
Internacionales
2 menores de edad fallecen arrastrados por un alfaque en playa de Tulate
Un paseo familiar terminó en tragedia luego que dos menores de edad perdieron la vida tras ser arrastrados por un alfaque en una popular playa de Guatemala.
Los dos menores fueron arrastrados por el alfaque en Playa de Tulate, San Andrés Villa Seca, Retalhuleu, detallaron medios de comunicación locales.
Las dos víctimas llegaron a la Playa Tulate con su familia originaria de la aldea San Andrés Xecul Totonicapán.
Los cadáveres de los menores fallecidos se encontraban flotando en el mar y fueron recuperados por Bomberos Municipales Departamentales.
Los fallecidos fueron identificados como Miguel Alejandro Morales Cox, de 14 años, y Pedro Eduardo Tuy Chanax, de 17.










