Internacionales
Niña de 2 años gana la lucha contra el coronavirus y es dada de alta

La pequeña de dos años que estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos del nuevo Hospital de Ate, por tener coronavirus ya fue dada de alta y ahora se encontraría recibiendo atención médica en su domicilio.
Fuentes del Ministerio de Salud (Minsa) de Perú, indicaron que la menor no estuvo en peligro desde que ingresó al Hospital de Ate, el pasado 25 de marzo. Ella fue una de las primeras pacientes de ese centro hospitalario.
Enfatizaron que la pequeña fue estabilizada en el área de Emergencia del hospital y luego trasladada a UCI solo por precaución, hasta que le dieron de alta ayer.
En ese sentido, indicaron que actualmente ya debería estar en su domicilio, aún en cuarentena, recibiendo atención médica, aunque agregaron que ya no tiene los síntomas del coronavirus.
Sin embargo, señalaron que al final de la cuarentena nacional, los médicos le tomarán un nuevo examen para conocer si el coronavirus ya está fuera de su cuerpo.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.