Internacionales
Interceptan narco lancha de Capo hondureño Geovany Ramírez

Foto: Agencias
Agentes de la Policía Nacional de Honduras inspeccionaron unas lanchas, entre las que se encuentra una propiedad del capo Geovanny Fuentes Ramírez, que se encuentra guardando prisión en los Estados Unidos.
En horas de la mañana de este sábado, los elementos policiales hondureños desarrollaron una inspección en un hangar, ubicado en Omoa, departamento de Cortés, al occidente de Honduras, donde se encuentran las embarcaciones.
De forma preliminar, las autoridades policiales hondureñas no revelaron cuál embarcación es la que pertenece a Geovanny Fuentes Ramírez, aunque medios de comunicación locales informaron que la misma sería incautada.
El 22 de marzo del presente año, un jurado de Nueva York encontró culpable a Geovanny Fuentes Ramírez de cometer tres delitos relacionados con el narcotráfico internacional.
Durante dos semanas, Fuentes Ramírez hizo graves revelaciones al tribunal federal de Manhattan confesando que pagó millonarios sobornos, a cambio de protección, al expresidente de Honduras Porfirio Lobo y al actual mandatario Juan Orlando Hernández.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.